Ángel.
Ver a Roma en persona no se comparaba nada a lo que me describían mis hermanos por teléfono.
Tan delicada y hermosa al igual que una flor.
Era alguien a quien admirar, me arriesgaría a decir que podría estar horas viéndola y detallándola sin cansarme. Ella sin ser consiente transmitía mucha paz y eso era algo que nosotros nunca hemos tenido.
Ver sus ojos llenos de lágrimas al saber que veinte novatos dejarían la FMEU, sentí una horrible presión en el pecho de culpabilidad que solo una vez en mi vida había sentido.
Siempre he sido un hombre con carácter muy fuerte, muy pocas personas entran en mi círculo social, ya que la mayoría las mando a la mierda y solo los que tengo cerca son los que aguantan un poco mi carácter, me gusta que las cosas siempre se hagan como yo digo y que no me lleven la contraria.
***
Cuando asentí dándole el permiso a Roma de despedirse salió corriendo hacia los novatos y se le lanzó encima a uno de ellos para que la levantara.
Me crucé de brazos y la miré fijamente.
- ¿se puede saber quién es ese imbécil? - gruñí enfadado.
- Se llama Ian y es el mejor amigo de Roma - contestó Raven con asco.
Todos estábamos en la misma situación.
Brazos cruzados a la altura del pecho, cara totalmente seria y mirándola fijamente
- ¿Saben que los mejores amigos a veces se dan besos y algunos también follan? - preguntó divertido Price.
Desde que nos conocemos siempre a Austin lo llamamos por su apellido.
Miré de reojo a mis hermanos y nuestras caras estaban rojas de la furia.
Somos hermanos de diferente sangre.
- Price como sigas diciendo estupideces te voy a dar un puño en toda la cara que no podrás ni hablar - gruñí entre dientes.
Todos nos quedamos en silencio y observamos como Roma bajaba del niñato.
- La van a asustar como se dé cuenta de que la están mirando así y por cierto quien diría que los malditos y egocéntricos jefes de la FMEU caerían ante una joven de metro y medio - comentó Price de lo más relajado.
- Como no cierres la puta boca te vas a la puta calle con los novatos y sabes perfectamente que soy capaz de hacerlo - le di una mirada de muerte.
- Paz y amor hermano - tragó saliva.
El niñato miró en nuestra dirección y asustado tragó saliva para después susurrarle algo a Roma que la hizo voltear en nuestra dirección, en su mirada no reveló el sentimiento de miedo lo cual me pareció curioso, solo nos miro con extrañeza. Volvió a mirar al niñato y cruzaron algunas palabras antes de que el niñato se lanzara a sus labios.
¡Esperen! ¡EL PUTO NIÑATO LA ESTÁ BESANDO!.¡REPITO LA ESTÁ BESANDO!
- Se los dije - canturrió Price.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...