Roma.
— Necesito una amiga — Recibo ese mensaje de Price junto con una carita triste.
— En camino — Respondo junto con un emoji de corazón.
Me levanto del comedor donde estoy desayunando con mis compañeros soldados, mis chicos están en otra mesa.
— Ahora vuelvo — Digo agarrando una manzana mientras salgo corriendo hacia el departamento de Price.
Subo por el ascensor hasta su piso donde toco repetidas veces la puerta de su departamento.
— ¿Qué suce... — Pregunto al verlo abrir la puerta, pero soy interrumpida cuando sus brazos me envuelven, sin dudarlo le correspondí el abrazo. Mi ceño se frunció con preocupación al escucharlo sollozar.
— Me estás asustando — Susurro separándome y entrando al departamento con él agarrando mi mano. Escucho como cierra la puerta a mi espalda — ¿Qué sucede? — Pregunto mientras lo ayudo a sentar en el sofá. Dejo mi manzana en la mesita del centro.
— Me gusta alguien — Susurra y yo suelto un chillido de alegría.
— Vale — Suspiro — Entonces... ¿Te gusta alguien? — asiente yo le limpio las lágrimas de sus mejillas confundida — ¿Y cuál es el problema?.
— Ayer... Aye — Dejó de hablar abruptamente.
— Ayer... — Le animé a seguir hablando.
— Nos besamos — Suspiró y me miró preocupado.
— ¿Y? — Pregunté ansiosa — ¿Eso está bien, no? ¿Qué chica es? — Me mordí el labio emocionada.
Price me miro y tragó saliva. Aclaró su garganta y en un susurro nervioso dijo:
— Es un chico.
— ¿Y? — Pregunté confundida de su show.
— ¿Cómo que, Y? ¿Es un chico Roma, no escuchaste? — Dijo con frustración revolviéndose el cabello.
— Escuché perfectamente, pero no le veo ningún problema a menos que sea alguno de mis chicos — Lo miré con una ceja levantada.
— No es ninguno de tus chicos — bufo y yo suspiré aliviada — pero es un chico y me da un poco de miedo — Suspiró.
— Austin Price — Dije en tono de regaño — deja de decir tonterías, nadie te va a juzgar por qué te atraiga un chico, no estamos en el tiempo de antes, el mundo ha cambiado. Si alguna vez te discriminan lo golpeas y ya está — Me encogí de hombros haciéndolo reír — Y... ¿Quién es el afortunado? — Lo miré subiendo y bajando las cejas haciéndolo sonrojar.
— Se llama Jacob Miller y...
— Espera, ¿Ese no es el jefe de enfermería? — Pregunté y Price asintió avergonzado — Wow, es guapo — Me encogí de hombros.
— ¿Quién es guapo? — Miré a Price con los ojos abiertos al escuchar a mi espalda la voz gruñona de Ángel.
— Si Roma, cuéntanos ¿Quién es guapo? — Dijo riendo — Creo que estás en problemas, enana — Susurró burlón Price. Lo miré mal mientras dejaba un puño en su hombro.
— Nadie — Dije girándome y encontrando a mis hombres en el marco de la puerta.
— Todos escuchamos lo que dijiste así que ¿Quién es guapo? Roma — Pregunto Dan serio con una ceja arriba.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...