Roma.
Entro al edificio número dos y me dirijo a una secretaria que se encuentra detrás de su escritorio.
— ¡Hola! ¿Me podrías decir donde es la clase de tiro? — pregunté sonriendo.
— ¿De los novatos? — se acomodó sus lentes.
— Sí.
— Al fondo a la derecha hay una puerta blanca con el logo de la FMEU, es ahí.
— Muchas gracias.
Caminé hasta donde la secretaria me dijo y efectivamente había una puerta blanca con el logo de la FMEU.
Al abrirla me encontré con un salón súper grande con varios pupitres donde varios novatos ya estaban sentados.
Al frente estaban parados los sargentos con sus brazos cruzados a la altura del pecho.
Tomé asiento en los pupitres del medio y esperé hasta que llegaran todos los novatos.
Mi mirada recorrió todo el salón hasta que se cruzó con los dos sargentos que me miraban directamente.
Mis pulsaciones se volvieron más rápidas de lo normal y por mi cuerpo recorrió un escalofrío.
Raro.
La puerta se abrió dando paso a un grupo de novatos y entre ellos estaba Bella que tomó asiento al lado mío.
— ¿cómo sigues? — pregunté.
— he tenido días mejores la verdad — sus labios mostraron una triste sonrisa.
Asentí lentamente y antes de responder la voz del Sargento Raven resonó por todo el lugar.
— Nosotros estaremos encargados de dar está clase, solo durará treinta minutos en los cuales aprenderán algunas cosas sobre armas y luego pasaremos a la práctica de tiro.
Empezaremos con las pistolas — se acercó a una mesa que estaba al frente con diferentes tipos de armas y agarró una pistola — Esta que ven aquí es una pistola de tambor y está — agarró otra pistola — es una de cargador y es la más recomendable , ya que es un poco más práctica, cada una de ellas tienen dos miras los cual sirve como una guía para disparar, pero lo que de verdad se necesita es puntería. La de tambor si quieren recargar lo tendrán que hacer bala por bala, en cambio la otra ya tiene sus balas listas en cada cargador. Cada una de estas armas tiene nueve balas, también constan de un seguro el cual debe estar puesto en todo momento si estás fuera de peligro — dijo enseñando un costado del arma donde estaba el seguro — para disparar, su mano fuerte debe ir primero en la empuñadura y su mano débil debe reforzar el agarre lo que significa que debe envolver a tu mano fuerte, esto mejora la estabilidad a la hora de disparar, la postura de los pies debe ir el pie fuerte atrás y el que sobra adelante — dijo haciendo una demostración de todo lo antes dicho — y lo último que queda es disparar — la detonación que soltó a una diana que estaba a su derecha me sobresaltó — como pueden ver le di en el blanco — señaló la diana — los puntos para matar son cabeza y corazón, para inmovilizarlo son las piernas y para herirlo gravemente es el pecho y estómago ¿entendido?.
¡Wow! Mucha información de golpe.
— ¡Si mi sargento! — respondimos al unísono.
El sargento Wes dejó las pistolas en la mesa y dio un paso atrás dándole la palabra al sargento Dan.
— Esto es un fusil de asalto más llamada AK-47 — agarró de la mesa un arma gigante — su cadencia de tiro en automático son 600 balas por minuto. Debe pararse con su pie fuerte atrás, sus piernas un poco separadas y la cantonera del arma siempre irá apoyada en el hombro, su mano fuerte en la empuñadura y la otra al frente del cargador — hizo la demostración — su dedo siempre debe estar fuera del gatillo si no va a disparar y por último utilizar la mira que en este caso si ayuda mucho en la precisión, ya que esté fusil tiene mucho retroceso — dio unos cuantos disparos dando a la diana en el blanco.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...