Wes.
Bueno creo que eso fue todo lo que les tenía que decir, así que con su permiso nos retiramos y recuerden que esta conversación no sale de aquí. Me saludan a Roma que se fue hace como diez minutos — Dijo Lia dándonos una macabra sonrisa para levantarse de la silla e irse con su esposo.
Lentamente y queriendo que sea mentira lo que dijo, giro cabeza hasta el puesto de Roma que yace vacío.
¡Me cago en mi puta vida!.
Miro a mis hermanos que están igual que yo. Dan pasa sus manos por la cara frustrado.
— ¡La puta primera cita y ya lo jodimos todo! Siempre la cabrona de Lía tiene que jodernos — Gruñe con enfado Dan levantándose fuerte de la silla. Nosotros imitamos su acción y caminamos juntos en silencio hasta el elevador.
Ángel en todo el camino le intenta llamar al móvil.
— Apagado — Gruñó enfadado Ángel. Al salir a la primera planta casi corrimos hasta donde estaba Nick atendiendo una mesa.
— ¡Nick! — El hombre se sobresaltó ante mi grito.
— Jefes — Dijo cuando vio que éramos nosotros — Disculpen en un segundo vuelvo — Habló amable a la mesa que atendía y se acercó a nosotros con el ceño fruncido.
— ¿Viste a Roma? — Preguntó Jack.
Él nos miró como si tuviéramos monos en la cara extrañado de la situación.
— Ehh... Si la señorita Roma pago lo que consumió y salió hace rato señor dijo que tenía prisa o algo así — Respondió confundido.
— ¡Mierda! — Salimos todos corriendo fuera de nuestro lujoso restaurante.
— A la FMEU — Le ordenó Ángel al chofer.
Al bajar de la limusina nos subimos directamente al ascensor para llegar a nuestro pent-house.
— ¿Qué le hicieron a Roma? — Preguntó mi nana enfadada con sus manos en la cintura al vernos entrar por la puerta principal.
— ¿Dónde está? — pregunté ignorando su pregunta. Se encogió de hombros dándome una mala mirada.
— Ella se fue de aquí con varias de sus cosas — Dijo a ver mis intenciones de subir a buscarla.
Mi corazón tembló con nerviosismo.
— ¿Cómo que se fue? — pregunté nervioso.
— Si y ahora mismo me van a decir que le hicieron — Preguntó.
— ¿Por qué piensas que nosotros le hicimos algo? — Preguntó Dan como niño pequeño.
— Los conozco y sé que meten la pata muchas veces sin intención, pero también la conozco a ella para saber que es un caramelito como para hacer algo malo — Murmuró entre dientes.
— Hoy era nuestra primera cita y la cagamos con ella — Respondió Dan.
Ángel y Raven no habían dicho una palabra desde que nos montamos en la limusina solo estaban mirando con su ceño fruncido toda la situación.
— ¿Qué tan grave fue? — preguntó cautelosa.
— Lía — susurró Dan y eso fue lo único que faltó para que su cara se tornara roja de la furia.
— ¡Esa maldita anciana! ¡Ya es hora de que le pongan un alto! — Gritó enfadada nuestra nana.
— Sabes que no es tan fácil — Respondí y ella tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...