Roma.
Llegamos hasta quedar al frente de mis suegros y mis chicos.
— Padres, ella es Roma. Nuestra novia — Dice Jack — Nuestro padre Richard que ya conoces y ella es nuestra madre Verónica.
— Hola, Richard me alegro verte de nuevo — digo tímida dándole dos besos en la mejilla — Un placer conocer la señora Verónica, sus hijos me han hablado maravillas de usted — sonrío.
— Estaba emocionada de conocerte Roma, siempre que hablamos con mis hijos la mayoría de la conversación es sobre ti y no me digas señora me puedes decir Vero — Dijo después de darme dos besos en mis mejillas sonrojadas.
Suspiré aliviada de la amabilidad de Vero, giro mi cabeza hacia Richard quien me sonríe pícaramente haciendo que me sonroje.
Hablamos una hora con los padres de mis hombres y luego volvimos a nuestra mesa sentándonos con nuestros amigos, la noche se pasó entre bailes, comida, risas, alcohol, más bailes, celos de mis chicos al verme bailar con Price. Dejando atrás a tres de mis chicos y a mis amigos caminé hasta la mesa donde estaba Dan y Wes, me senté a su lado con el horrible mareo de mi cabeza por el alcohol.
— ¿Estás bien conejita? — Preguntó al verme recostar mi cabeza en su hombro. Asentí cerrando los ojos esperando que se me pasara un poco el mareo.
Luego de un rato los vuelvo abrir sintiéndome un poco menos mareada, giro mi cabeza a la pista y los celos me invaden al ver quién está con MI Jack.
— ¿Quién la invitó? — Pregunto al ver a la rubia bailando con Jack.
— Wes — Dijo Dan y giré mi cabeza donde estaba él sentado mirándome con ojitos de cachorrito abandonado.
— ¿Por qué invitaste a esa vieja? — Pregunté con el ceño fruncido.
— Yo no la invité, solo invité a su amiga que es conocida de Jack y creo que vino de colada — Susurró.
Giré mi cabeza nuevamente a la pista y estaban bailando bachata MUY juntos.
Me levanté rápido haciendo el fuerte ruido de la silla al arrastrarse invada el lugar, al dar tres pasos hacia la pista Dan me tomó de la mano.
— No vayas a hacer un drama, está borracho míralo ni siquiera se puede mantener de pie conejita. Si quieres solo llévalo al pent - house — Solté su agarre de mi antebrazo y caminé hasta ellos sintiendo a Dan y Wes a mi espalda.
La tonta rubia agarró de las mejillas a Jack que parecía un muerto viviente de lo borracho que estaba, lo acercó a su cara para chocar sus labios con los de él, pero antes de que eso pasara coloqué mi mano en medio de los suyos haciendo que ella besara un lado de mi mano y que los labios de Jack chocaran con el otro lado. Ella abrió los ojos confundida y yo la tomé de sus muñecas alejando sus sucias manos de mi hombre, clavé mis uñas en sus muñecas haciendo que haga una mueca a causa del dolor.
— Escúchame bien maldita perra, este hombre — Señalé al borracho de Jack que estaba con los ojos cerrados mientras que Dan y Wes lo ayudaban a mantenerse de pie — es mío ¡Mío! Cómo vuelvas a intentar aprovecharte de alguno de mis hombres te golpearé — Clavé más mis uñas en sus muñecas haciéndolas sangrar — Que poca vergüenza tienes para acercarte a un hombre borracho, por qué sabes que cuando están en sus cinco sentidos no te dan ni la hora — La solté bruscamente y me giré hacia dónde está Ángel y Raven.
— Al pent - house — Les ordené — Ahora — Dije entre dientes y salí caminando del club.
Creo que el alcohol y Roma no son buena combinación.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...