| Capítulo 32 |

76.6K 4.8K 1.8K
                                    

Raven.

—  ¡El hijo de puta los tiene en otro lado! —  Grita Ángel pasando por encima de los cuerpos ensangrentados que yacen por todo el suelo.

—  ¡Mierda! —  Exclama Dan pateando un cuerpo inerte para luego sentarse en el piso y respirar irregularmente.

—  Cálmate Dan —  Hablo y le paso una botella de agua —  No es momento para un ataque de pánico, respira, tranquilo lo encontraremos —  Palmeo su hombro.

Dan desde pequeño sufre en situaciones estresantes ataques de pánico y siendo militar es algo que durante muchos años controló, pero parece que hoy sufrirá uno después de mucho tiempo, también a los 20 años le descubrieron que sufre de insomnio y le toca tomar pastillas para dormir, pero desde que llegó Roma no lo ha vuelto a hacer.

—  Voy a llamar a Roma —  Dijo Ángel sacando su móvil luego de ordenarle a los otros militares que se retiraran de la misión y llamaran para que recogieran los cuerpos

—  Es mejor que no le digas nada a Roma, se preocupará —  Susurró Dan.

—  Le prometí que la llamaría —  Dijo Ángel alejándose para llamar a Roma.

—  ¿Ya estás mejor? —  Preguntó Jack al ver que Dan respiraba mejor.

—  Si —  Susurró Dan levantándose.

—  ¡Vámonos! —  Gruñó Ángel pasando por mi lado enfadado.

—  ¿Qué sucede? —  Preguntó Dan confundido mientras seguíamos a Ángel hasta la camioneta.

—  Roma me colgó ¡Me colgó! —  Gritó enfadado encendiendo el motor del coche.

—  Mierda —  Susurró Jack sentándose en los asientos traseros.

Jamás, jamás, jamás le cortes una llamada a Ángel.

Ángel condujo hasta la FMEUen la entrada el guardia frunció el ceño confundido al ver nuestra camioneta, pero sin decir nada nos abrió dejándonos entrar.

Aparcamos y subimos hasta llegar al pent -  house. En el pasillo habían muchas personas de seguridad hablando entre ellos.

—  ¡¿Qué está pasando aquí?! —   Preguntó Ángel haciendo que todos los de seguridad guardaran silencio.

El jefe de seguridad se nos acercó y nos explicó la situación.

—  ¿Pelirroja? —  Pregunté rogando que su respuesta fuera negativa.

Jack y Ángel maldijeron cuando el jefe de seguridad asintió a mi pregunta.

—  ¡Abandonen este piso! ¡Ahora! —  Ordenó Ángel con su voz autoritaria.

Está muy enfadado.

Todos los de seguridad salieron lo más rápido que pudieron por el ascensor.

Entramos al pent -  house mientras Ángel hablaba por teléfono hablando con el guardia de la entrada. Ángel llamó al Kuit y antes de darle la orden de buscar a Roma se escuchó la puerta principal. Roma entró a la sala ayudando por el lado derecho a Wes  quien cojeaba. Todos la miramos en silencio mientras pasaba por delante de nosotros. Dan ayudo a Wes desde el lado izquierdo.

—  ¿Estás bien amor? —  Le preguntó en tono suave a Wes y este asintió —  ¿Te traigo agua? —  Wes volvió a asentir.

Observé a Roma la cual tenía los ojos rojos y la cara hinchada, un corte en su mejilla y algunos en sus brazos, la venda de sus nudillos estaba sucia y se notaba que estaba cansada. Salió de la sala sin dedicarnos una mirada y Ángel bufó antes de sentarse a mi lado.

POLIAMOR MILITAR [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora