Capitulo 5-Como salvar una vida

1K 91 13
                                    

Habían pasado 2 semanas desde la llegada de Hyungsik y el chico ya se la pasaba de fiesta en fiesta todas las noches, se la pasaba discutiendo con Rosé porque llegaba tarde o a veces porque no llegaba y se quedaba en la casa de alguna chica o de alguno de sus amigos.

Por su parte, Rosé sentía que cada día todo se volvía más insoportable. A cada momento la nana llamaba para avisarle de lo que hacían sus hermanos o a veces ellos mismos llamaban para quejarse de que no podían hacer nada y que se aburrían ahí. La rubia les había repetido una y mil veces que fueron ellos los que habían elegido quedarse ahí, en vez de ir al campamento.

-Félix , estoy en una reunión, ahora no-murmuró Rosé por el teléfono. En el fondo escuchaba los gritos de Jungwon pidiendo hablar con ella y las quejas de Jennie porque se callara.

- Rosé, sólo deja que vayamos un rato a casa de jhonny a jugar con la Wii-suplicó felix, con voz lastimera.

-¿Ustedes no tienen una Wii?-preguntó Rosé, a la vez que pedía disculpas a todos los que estaban en la reunión, con la mirada.

-Sí, Rosé, pero...es aburrido, con jhonny podemos hacer una competencia con el Guitar Hero y sería mejor-explicó el chico. En el fondo se escuchó a Jungwon decir-"¡Rosé, por favor!" y seguido de él a Jennie gritar-"¡Cállense! ¡Ustedes son imposibles! ¡Me voy a casa de Jisoo!"

-Felix, dile a Jennie que no puede...

-Ya se fue-dijo Felix y enseguida se escuchó al fondo un portazo.

Rosé, se quedó viendo a las personas que le esperaban a que colgara para seguir la reunión y se sintió agobiada.

-Si le pueden decir a Jhonny que venga a la casa con el videojuego sería mucho...

-¡No Rose, queremos ir a su casa!-protestó Jungwon , quien parecía haberle arrebatado el teléfono a Felix.

-Bueno, vayan, pero que Dara...

-¡Rosé, No! ¡Dara nos va a estar molestando!

-Si no va ella, entonces no van a ningún lado. Luego hablamos, estoy en una reunión-dijo Rosé, molesta y colgando enseguida.-Disculpen, es que mis hermanos son...

-Le comprendemos, Park. No se preocupe, ahora sigamos con lo de las ventas de...

El celular comenzó a sonar de nuevo y Rosé emitió un quejido lastimero, todos la miraron y pidió permiso para salir un momento. Una vez afuera, se fijó en quien era y atendió.

-Hyungsik, por favor, estoy en una reunión. ¿Qué quieres?-preguntó Rosé, molesta y mirando a la gente que pasaba y se le quedaba mirando.

-Tranquila, hermana, estás muy tensa últimamente, necesitas...

-Al punto, Hyungsik . Estoy ocupada-exigió la rubia, con dureza.

-Bien, en vista de que has estado quisquillosa con eso de que no te aviso que voy a una fiesta y me quedo por ahí...

-Hyungsik...

-Voy a llevar hoy a la casa a cenar a...

-Lo que sea, Hyungsik , está bien. Trae a quien sea, pero por favor no llegues tarde y no nos hagas esperarte para cenar.-interrumpió Rosé, mirando que le hacían señas para que se diera prisa.

-Gracias, hermana, sabía que no eras una amargada después de todo, chau.

Hyungsik colgó y Roseanne ya volvía a la sala de reuniones, cuando volvió a sonar el celular y esta vez sí tuvo ganas de lanzarlo contra la pared.

-¡¿Quién es?!-gritó Rosé, exaltada. Varias personas voltearon, sorprendidas.

-Disculpa, amor, no sabía que...

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora