-Quiero decirte que...quiero decirte que...yo te agradezco lo que hiciste de avisarnos sobre donde estaba Rosé y...bueno ya sabes...eso, gracias.
Jiyoung la miró confundido y luego sonrió y se encogió de hombros.
-Supongo que fue una suerte haber pasado en el momento preciso y haber escuchado esa conversación entre esos dos tipos. Lástima que al principio no supe bien en realidad lo que tramaban, porque se podría haber evitado que le pasara eso a Rosé-dijo Jiyoung.
-Sí...claro, igual gracias-murmuró Lisa, entre dientes.
-Tranquila. Ahora si me disculpas, quiero ir a ver cómo sigue la rubia.
No tuvo tiempo de reaccionar, ni de decirle nada, porque Jiyoung ya entraba en ese momento a la habitación y luego se escuchaban los respectivos saludos. Mentalmente se reprendió por haber sido tan lenta y no aclararle todo cuando tuvo el momento, así que entró.
En la habitación vio a Jiyoung abrazando a Rosé y luego le dio un beso en la mejilla, aquello hizo que le doliera el estómago del coraje que sintió. Sin meditarlo ni un solo segundo y cuando Jiyoung ya se había apartado, se atravesó entre ellos dos.
-Hey, Lisa, ¿Dónde te habías me...?
Sin dejarla terminar la frase, le calló la boca a Rosé de un beso. Al principio la rubia se había quedado con los ojos abiertos por la impresión y la efusividad con la que Lisa la besaba, casi como si no se hubieran visto en años, pero luego de unos segundos cerró los ojos y colocando como pudo sus brazos alrededor del cuello de la morena, le devolvió el gesto con gran emoción.
Lo que fueron sólo unos segundos, pero casi eterno para las dos, Lisa se apartó y acariciando levemente la mejilla de su novia, le dejó otro beso en la frente.
-Novia mia, tengo que ir a la oficina de GD, porque se ha golpeado la cabeza de nuevo y me necesita-dijo Lalisa, intentando no reír.
-Volverás más tarde, ¿Verdad?-preguntó Rosé -Mira que quiero que te quedes a cuidarme-agregó, sonriendo y ladeando la cabeza.
-Por supuesto, niña linda. Nos vemos.
Lisa se inclinó de nuevo para besarla y susurrarle un "Te amo" cerca de su oído, para luego voltearse y ver la cara de Jiyoung. Era todo un poema la cara del chico, parecía que le hubieran dado un palazo en la cabeza. Jennie, Jongin, Kyunsoo y Hyungsik, una vez que la morena ya había salido de la habitación, estallaron en carcajadas que retumbaron por todo el lugar. Rosé los miró, confundida y esperando una explicación.
-¿Se puede saber qué les pasa a ustedes?-preguntó Roseanne, molestándose.
-Nada, Pasta. Aquí sólo nos reímos de un chiste que nos contó Hyungsik-dijo Jongin, limpiándose una lagrimita de tanto reírse.
Rosé bufó y rodó los ojos, para dirigir de nuevo su atención a Jiyoung, que aún se encontraba allí, con rostro de completa confusión.
-Entonces, Jiyoung... ¿Qué te trae por aquí?-dijo Roseanne, sonriendo.
-Ah... ¿Es que ahora no puedo visitarte? Por allá por la empresa se te extraña bastante...ni te imaginas la cantidad de cosas que se están diciendo-dijo Jiyoung, riéndose y tomando una silla para sentarse.
-Hey, Rosé...nosotros vamos a estar afuera con los chicos-dijo Hyungsik, abriendo la puerta de la habitación para salir.
-Bien.
Sus hermanos salieron y se quedó a solas con Jiyoung, quien enseguida le sonrió.
-¿Y qué dicen por allá?-preguntó Roseanne, siguiéndole con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...