Capitulo 35-La razón

803 85 16
                                    

-¿Crees que esto funcione?

-Si no funciona, me cortaré las manos con un hacha oxidada.

-¿No es muy drástico? Podrías elegir otra cosa en caso de que no funcione.

-Precisamente porque sé que va a funcionar es porque elijo lo del hacha. Es una forma de asegurarme que está perfecto.

-Eres extraño.

-Gracias.

Jongin besó a Jennie muy despacio y luego se apartó dándole otro más pequeño en la frente. En ese instante se abrió la puerta del despacho de una forma tan brusca que hizo saltar a ambos y separarse de inmediato.

-Los vi, no hace falta que disimulen conmigo-dijo Hyunsik, acercándose con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-La próxima vez avisa, cabeza de aire-replicó Jennie, molesta.

-Bah, ¿Cuándo piensan decirle a Rosé?-preguntó Hyunsik, sentándose en el mueble y cruzando las piernas.

-No creo que eso sea una opción...por los momentos.Colgaría de un árbol por los pulgares a Kai mientras le hace cosquillas con una hojilla-dijo Jennie.

-Gracias, me das más ánimos para decirle-repuso Jong, sonriendo sarcástico. Jennie sonrió y le sacó la lengua.

Estuvieron un rato en silencio mientras Jongin seguía trabajando, hasta que finalmente se bajó de la escalera y limpiándose las manos, sonrió satisfecho.

-¡Listo! Ha quedado mejor de lo que esperaba y Rosé ni siquiera lo notará-explicó, guardando sus cosas en un maletín.

-¿Terminaste de instalar los micrófonos?-preguntó Jennie, dirigiéndose a Hyunsik.

-Sí, todo eso está perfecto, el micrófono en el auto lo instalé en la mañana antes de que se fuera. Kyun debe estar listo con lo de la centralita.

-Vamos a verlo, pues-propuso Jongin-pero antes...déjenme llevar esta escalera al ático.

-A todo esto... ¿A qué hora regresa Rosé ?-preguntó Hyunsik. Jingin vio su reloj y luego puso rostro pensativo.

-Según lo que tenía entendido estaría de reunión justo ahora-respondió.

-Por ahora tenemos tiempo para probar que todo funciona-repuso Jennie, con gesto de resignación-Ay Dios, las cosas que nos obliga a hacer mi hermanita...

———————————————————————-

Salió de la sala de reuniones y se quedó parada en medio de la puerta con un gran dolor de cabeza palpitándole, mientras sentía a todos los demás salir. Miró hacia el frente y se encontró con la sucia verdad de su vida, la verdad espantosa en la que no estaba con Lisa y era sólo un desastre.

Caminó hacia su oficina a paso lento y sin poner atención a su alrededor. De pronto una mano la sujetó por el brazo y la arrastró hasta una oficina, cuando estuvieron ahí, volteó y vio a Jaehyun con una sonrisa.

-Hola cariño...

-Hoy no quiero que me molestes-le cortó Rosé, bruscamente.

-Estamos susceptibles hoy, ¿No?-bromeó Jaehyun, cerrando la puerta con seguro-¿Te despediste de Lisa? ¿Le dijiste que nos vamos a casar?

-Sabes muy bien que sí-repuso Rosé, petulante

-No pareces muy contenta...

-¿Debería estarlo?

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora