Capítulo 63- Casa de lobos

397 33 4
                                    

Abrió los ojos y sintió un dolor muy fuerte en los huesos que hizo que jadeara y gimiera débilmente, pensó que la cabeza le estallaría de un momento a otro y volvió a cerrar los ojos, intentando tomar aire, pero igualmente fue doloroso. De pronto sentí una mano suave y cálida que tomó la suya y luego acariciaba su mejilla, su voz era como la de un ángel, pero por más que quería, no podía entender lo que le decía y al abrir los ojos de nuevo, se encontró con el rostro mas lindo que habia visto en su vida.

-Rosé...-murmuró debilmente, sintiendo que todo se movía a su alrededor. Quiso levantarse, pero la pelirroja volvió a recostarlo.

-Tranquilo, Jiyoung, no te muevas. Te has desmayado. Dentro de unos minutos llegará el doctor y te examinará- Rosé, con su voz suave dijo y pausada, pero igual de preocupada.

Se quedaron uunos segundos con los ojos cerrados, escuchando murmullos a su alrededor que no apreciaron comprender del todo, cuando de repente su mente hizo conexión con lo que la pelirroja había dicho y abriendo los ojos, espantado, se levantó con brusquedad, mareándose por la Rapidez con lo que hizo, se agarró la cabeza y miró a Rosé.

-Me tengo que ir- dijo, soltando las palabras atropelladamente y dirigiéndose tambaleante hacia la puerta.

-¡Jiyoung, por dios! ¡Deja que te revise el doctor!

-¡No quiero que me revise ningún doctor! ¡Sólo fue un desmayo! ¡Todas las personas se desmayan alguna vez!- replicó, alteró y combinó la vuelta a la manilla para abrir la puerta, pero Rosé la empujó de nuevo para cerrarla.

-No seas terco. Necesitas ayuda- repuso ella, seriamente.

-Jiyoung, escucha a Rosé. Quédate y espera a Minho- pidió a Lisa,preocupada.

Jiyong miró a todos los que estaban ahí, Sehun, Chanyeol, Alice, Kyun...se sintió como una de esas ratas de laboratorio que tienen los científicos para hacer sus experimentos. Los dolores continuaban y eran bastante intensos, pero no dio muestra de sentirlos, no quería quedarse ahí. No dejaría que se metieran en los asuntos que mejorarán eran su problema.

-No necesito la lástima de ninguno.

Salió y cerró con un portazo. Apenas estuvo afuera, salió corriendo de ahí, escuchando los gritos de Rosé que también había salido para buscarlo. No quería que lo viera llorar de nuevo, no quería ver los rostros de lástima de Lisa ni de Sehun. De ninguno.

Cuando estuvo alejado lo suficiente dejó de correr, sintiéndose excesivamente cansado, sintió algo tibio resbalarle hasta sus labios entreabiertos y percibió el sabor metálico de la sangre. Se pasó la mano para limpiarse y vio el color rojo en sus dedos, se sintió una basura. Las lágrimas resbalaron frías por sus mejillas y por primera vez en todo ese tiempo, quería que todo terminara de una vez.

-------------------------------------------------- ------------------------------------

Cerró la puerta y sintió unas enormes ganas de gritar, Jiyoung se había desmayado frente a sus ojos, se vio realmente mal y él siguió sin querer ayuda de ninguno. Miró al frente y vio a todos observándola, sin saber qué hacer o decir. Bufó de puro fastidio y se fue a su despacho.

Lisa la siguió y apenas entró, la encontró recostada en el mueble y mirando hacia un punto fijo, se le vio realmente preocupada y pensativa. se acercó y sentándose a su lado, pero en el suelo, la miró con atención.

-No sé qué voy a hacer- susurró Rosé, aún mirando hacía un punto fijo- No puedo creer lo tozudo que es.

Se escuchó el timbre en ese momento y Rosé rodó los ojos, molesta. La voz de Minho resonó afuera, mientras oían a Jong saludarlo y decir que el paciente se había escapado. Lisa tomó su mano y la colocó sobre su pecho, Rosé pudo sentir sus latidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora