-Ehhh... ¿No son novios entonces?-preguntó Roseanne, confundida.
-¿Quién te dijo que...?
La puerta de la habitación se abrió en ese instante y la primera en entrar fue Jennie ,quien al ver a Rosé se abalanzó sobre ella y la abrazó.
-¡Aaaayy mi brazo!-chilló la rubia, cerrando los ojos por el dolor.
-¡Lo siento, Roseanne!-dijo Jennie, apartándose y viendo el brazo en cabestrillo de su hermana-Se me olvidó.
-No te preocupes, ya estoy bien-dijo la mayor,tranquilizando a su Jennie y sonrió al ver a sus otros hermanos y Jongin .
-¿Cómo te sientes?-preguntó Kyunsoo, acercándose para darle un abrazo con cuidado.
-Mejor ¿Y ustedes?-inquirió, recibiendo ahora un abrazo de Hyunsik .
-Bien ahora que por fin te podemos ver despierta. Ayer sólo te vimos cuando aún no reaccionabas y luego nos tuvimos que ir cuando Lisa nos dijo que ella podía cuidarte-dijo Hyunsik, con una sonrisa.
Rosé miró a Lisa provocando un leve sonrojo.
-Me cuidó bastante bien.
-Bueno, ya está listo lo del alta, ya podemos ir saliendo-avisó Jongin, tomando el bolso de Roseanne para llevarlo-Jaehyun está afuera en el auto esperando a que salgas para llevarte a la casa.
Todos iban saliendo cuando sonó el ringtone de un celular, era el de Lisa. -Vayan adelantándose ustedes, yo los alcanzo ahora-pidió Lisa, apartándose y atendió el celular una vez que los chicos y Jongin ayudaron Roseanne a caminar.
-Baja la voz, Jiyoung , me vas a dejar sorda...no, no estoy en casa...en el hospital...sí, es por eso...ella está bien ya...sí, yo le digo...no creo que pueda hoy... ¡Ya sé que ya van a comenzar no me lo tenías que recordar!...apenas pueda voy, Jiyoung...tengo una vida también...está bien...sí...sí, ahí estaré...nos vemos, adiós.
Colgó y salió corriendo para alcanzarlos en el momento en el que Jongin tomaba una silla de ruedas para que Rosé pudiera descansar del golpe en la cadera.
-Jiyoung te manda saludos y dice que te recuperes pronto-dijo Lisa, una vez que estuvo cerca de la rubia.
-¿Quién es Jiyoung?-preguntó Rosé, confundida.
-¿No lo recuerdas tampoco a él?-inquirió la morena.
-Amm no.
-Pensé que había sido la única...
-¿La única qué?-preguntó Rosé .
-No, nada, olvídalo...
-Ya lo hice-repuso la rubia, alzando las cejas.
-No quise decirlo con esa intención, es que...no me hago aun a la idea-explicó, melancólica.
-Um bueno, pero ¿Me dirás quién es...?
-¡Rosé, cariño!-exclamó Jaehyun , bajando del auto de Roseanne y acercándose para darle un beso en los labios-¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor, Jaehyun . Gracias-contestó la rubia, sonriendo levemente.
-Hola, Lisa-saludó Jaehyun-¿Cuidaste bien a mi linda prometida?
-¡¿Tu qué?!-gritó Roseanne, frunciendo el ceño y mirándolo con incredulidad. Kyunsoo,Hyun y Jennie en el maletero del auto el bolso y las cosas de Rosé voltearon de inmediato. Lisa rodó los ojos y suspiró.
-Mi...prometida...nos vamos a casar, cariño-repuso Jaehyun tranquilamente.
-¿Cuándo?-preguntó Roseanne, totalmente aturdida por aquella información. Le estaba comenzando a parecer que se estaba perdiendo de muchos detalles y eso le comenzaba a molestar.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...