El último acorde de guitarra se escuchó y Rosé, quien había estado todo el tiempo atenta a cada palabra suya en la letra de la canción y cada rasgueo de las cuerdas, se secó una lágrima y Lisa hizo un puchero, alzando la mano para secarle la otra que comenzaba a bajar por su mejilla.
-¿Tan mal quedó que ahora estás llorando?-preguntó la morena, buscando la mirada de la rubia.
Rosé rió suavemente y negó con vehemencia, se levantó un poco de la cama, poniéndose de rodillas encima de la colcha y acercándose a su novia, la tomó por el mentón y la besó dulcemente. Lisa colocó su mano en el cuello de Rosé y la atrajo más cerca, sin separarse ni un centímetro de sus labios y besándola cada vez con más pasión.
Rosé estaba en una posición bastante incómoda, por lo que intentó recostar a Lisa para quedar encima de ella.
-Ahhmm ugh! Uff! Lisa...
-¿Qué?-preguntó Lisa, apartándose al no entenderla.
-La guitarra...se me estaban clavando en el vientre las...cositas estas...-dijo Rosé, tomando el instrumento para quitarlo.
-¿Cositas?-preguntó Lisa, alzando una ceja y haciéndose la ofendida-Esas "cositas" se llaman Clavijas, Rosie.
-Bueno...esas cositas, clavijas...lo que sea, me estaban puyando y... -¿Quieres que te enseñe a tocar?-interrumpió la morena, mordiéndose el labio inferior. Rosé la miró seriamente y luego sonrió.
-Tocar... ¿Tocar qué?-preguntó, nerviosamente.
-¡Pues la guitarra, RoIe! ¿Qué estabas pensando?
Rosé enrojeció y apartó la mirada, avergonzada. Lisa comprendió y le estampó un beso en la mejilla.
-Recuérdame hacerte sonrojar más a menudo, te ves genialmente adorable-susurró en su oído, dándole un pequeño beso ahí. Rosé volteó y le sonrió.
-Está bien...enséñame a tocarla-murmuró, ladeando la cabeza.
-¿La guitarra?-preguntó Lisa , haciendo que Rosé le sacara la lengua y se cruzara de brazos, provocando la risa de la morena-Vale, vale, sólo bromeaba.
-Ya lo sé-dijo Roseanne, tomando la guitarra-Enséñame
Lisa alzó una ceja y vio la posición en la que Rosé había puesto el instrumento, agarrando el mango con la mano derecha.
-Rosé... ¿Desde cuándo eres zurda?-preguntó, confundida.
-Zurda...yo no soy zurda-respondió la rubia, riéndose.
Lisa se levantó un poco y colocándose detrás de ella, tomó la guitarra y se la colocó con la mano izquierda agarrando el mango. Rosé alzó la mirada y bufó.
-No me parece cómodo así, Lisa -dijo Rosé , agarrando de nuevo el instrumento con la derecha.
-Pero...no eres zurda, Rosé... ¿Cómo puedes agarrarlo? Así no tienes que...
-¡Lisa!-chilló Roseanne, desesperada-¿Qué importa si lo agarro con la derecha o la izquierda? ¡Al final es el mismo resultado y me enseñarás a tocarla!
-Pero...es que tendría que afinar las cuerdas para que suenen bien de forma zurda-dijo Lisa, contrariada.
-¿Forma zurda? Simplemente afínalo y ya-dijo Rosé, entregándole el instrumento.
-Vale, también tienes que aprender a afinarlo tú sola. Así que...
Lisa se colocó de nuevo detrás de la rubia y abrazándola levemente por detrás, colocó su mano derecha en el mango junto con la de Rosé y luego la otra en las cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...