Lisa se había ido muy temprano a su casa, tenía que ir a arreglarse para unas reuniones con unas personas que la querían como imagen de sus campañas alrededor del mundo. Había despertado con ella a su lado, ni siquiera se había acostado en el sofá cama que ahí había y eso le causó gracia y vergüenza a la vez, porque la morena había terminado con un gran dolor de espalda que intentó disimular restándole importancia. Ese día por fin le daban el alta y ya estaba lista para irse de ahí. Minho se había explayado dándole un discurso sobre cómo mantener limpia la herida y de evitar los movimientos bruscos y las molestias. Hyunsik, Kyunsoo y Jennie no habían ido, porque tenían clase y sólo Jongin había ido para buscarla y llevarla a su casa.
-Bien...siéntate-dijo el moreno, colocando la silla de ruedas enfrente de la rubia.
-No hablarás en serio. Realmente puedo caminar, Kai-dijo Rosé, alzando una ceja.
-Sé que puedes, pero preferiría llevarte aquí para que no camines todo el tiempo. Recuerda lo que dijo Minho de que debes cuidarte, si quieres que...
-Sí, sí, sí, que sane rápido y bla bla bla...lo sé de memoria-menciono ella, con impaciencia.
-¿Entonces por qué insistes?-preguntó Kai.
-Tenía la esperanza de que te hubieras olvidado y me dejaras caminar-admitió la rubia.
-Aún no tengo síntomas de Alzheimer, Rosé, así que coloca tu trasero en la silla y déjame llevarte.
A pesar que Minho les había recomendado que salieran por la puerta de emergencias, había un montón de periodistas esperando afuera del hospital para entrevistar a Rosé, pero Jongin rápidamente la condujo hasta su auto y la ayudó a sentarse con cuidado en el asiento del copiloto, para luego arribar él y encender el auto antes que los periodistas se dieran cuenta y salieran a perseguirlos.
-¿Has sabido algo de Sehun?-preguntó Rosé.
-Ummm no, pero hay algo que...
-¿Qué?-apremió la chica, volteando a verlo.
-He alertado al FBI de su búsqueda y ellos han avisado a cada policía alrededor del mundo y puesto avisos para hallarlo...
-¡¿Cómo si fuera un delincuente?!-protestó la rubia, frunciendo el ceño.
-No, Rosé, cálmate. Se trata de que si él aún no sabe de lo que sucedió, si lo ve alguien o él intentara cruzar alguna frontera, entonces avisarían a la policía y ellos lo solicitarían para que regrese de urgencia al país-explicó Jong, tranquilamente.
-Ahh...entonces...
-Bueno, la cosa es que unos turistas suizos por los Pirineos Franceses, cerca de Cirque de Gavarnie se encontraron con un par de chicos que llevaban a su amigo herido por un oso y ellos les pidieron que los ayudaran a llevarlo a la casa de uno de ellos para sanarlo. Parece ser que uno de los suizos les dijo que fueran primero a algún sanatorio, pero los chicos se negaron diciendo que no era de gravedad y que solía ocurrirle a menudo...-explicó, seriamente-Los suizos los ayudaron y...luego que se fueron, estando en un pueblo, encontraron en un local uno de los tantos avisos de su búsqueda, le dijeron a la policía y ellos dicen que están seguros que era el mismo chico, sólo que ahora llevaba una barba de días, pero...hay algo...
-¿Qué?-preguntó Rosé.
-Los chicos que lo acompañaban no tenían acento coreano, los suizos describen a uno de ellos con acento francés de Canadá y al otro como Irlandés, al que había sido atacado por el oso no lo escucharon porque estaba desmayado. Así que no se sabe si era o no, podrían estar seguros por su acento. La descripción en los avisos señala que es coreano.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...