Capitulo 7- Debil

917 92 12
                                    

Abrió los ojos de pronto y sintió el sol darle de lleno en el rostro, se quedó un momento así, sólo viendo hacia el techo, hasta que decidió levantarse.

Había decidido que se quedaría en la casa ese día y trabajaría ahí, así podría tener un mejor control de los chicos, además que le había dado el día libre a Dara.

Lo primero que hizo luego de cepillarse los dientes y peinarse un poco, fue bajar y agarrar el periódico que Dara siempre, antes de salir, le dejaba encima del mesón; se preparó un poco de café y se sentó a leerlo.

En ese momento unos brazos fuertes la tomaron por la cintura abrazándola, Rosé sonrió y volteó, recibiendo un beso en el acto.

-Hola, amor ¿Cómo amaneces?-preguntó Jaehyun , separándose y sirviéndose una taza de café.

-Bien ¿Y tú?-preguntó Rosé, pasando la página del periódico.

-Bien, aunque hubiera sido mejor despertar a tu lado-susurró Jaehyun , acercándose al oído de la rubia.

-Sabes que mis hermanos están aquí, Jae -murmuró la rubia, distraídamente.

-Y es una lástima-murmuró Jaehyun , entre dientes, pero Roseanne fue capaz de escucharlo.

-¿Qué dijiste?-preguntó Seria , entrecerrando los ojos y mirando al hombre a su lado.

-Nada, Rosé , disculpa, es que en serio...llevamos tiempo sin salir solos, no vamos a cenar...

-Anoche cenamos juntos

-Con tus hermanos-agregó Jaehyun , inmediatamente.

-¿Y eso qué tiene? Sabes bien que no puedo dejarlos solos cenando, menos cuando dos de ellos tienen invitadas

-Lo que quiero decir es que necesitamos tiempo para nosotros dos, solos...Roseanne, ¿Hasta cuándo vamos a estar con tus...?

Rosé había alzado una mano pidiéndole que hiciera silencio y cerró los ojos momentáneamente, intentando no molestarse.

-Esto no va a llegar a ningún lado, sólo discutiremos y no queremos eso...

-¿Podemos salir aunque sea hoy?-suplicó Jaehyun .

-No, me quedaré a cuidar a los chicos, porque Dara...

-¡Por favor, Roseanne! ¡Llevo semanas pidiéndote salir aunque sea una vez! Mira, si quieres dejamos a los chicos con alguien que los cuide, yo busco personalmente a alguien completamente capacitado que los pueda...

-No se trata de alguien capacitado, Jaehyun ¡Entiéndelo! necesito pasar más tiempo con ellos, apenas sí estoy los fines de semana, pero ni eso, porque me la paso metida en el despacho terminando trabajo y es Dara la que se encarga de ellos...La pobre ya es mayor, no tiene los mismos reflejos que hace 10 ó incluso 20 años.

-Pero... Rosé ...prometí que iría a ese evento...contigo...

Rosé lo miró con incredulidad y por un instante tuvo ganas de salir gritando.

-¡¿Por qué no me consultas las cosas antes de prometerlas?! ¡Me pones siempre en esta situación cuando tengo cosas que hacer!-gritó Rosé,enojada.

-¡Esto es importante! ¡Por favor, amor! ¡Te prometo que te consigo a alguien que te cuide bien a tus hermanos! ¡No les pasará nada!-suplicó Jaehyun , desesperado.

-Eso mismo me dijiste la vez que trajiste a esa...individua que parecía un militar y luego tuve que venir corriendo de esa conferencia, porque Jennie me llamó diciendo que Felix se había fracturado el brazo intentando hacer 30 LAGARTIJAS con una sola mano que le había obligado a hacer la delincuente esa-le espetó Rosé , con la mirada fija en el hombre.

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora