Capitulo 33- Hermosa esmeralda

864 87 12
                                    

Sus hermanos ya comenzarían las clases en 3 días y TaGoon le había dicho que estarían las 24 horas protegidos. Había hablado con ellos para decirles que llevarían de ahora en adelante un guardaespaldas cada uno y la única que había puesto objeción fue Jennie.

-¿Desde cuando acá necesitamos guardaespaldas? Ni siquiera cuando papá y mamá estaban eso fue necesario-protestó Jennie, molesta.

-No puedo estar todo el tiempo detrás de ustedes, por lo que he tomado esas medidas y no me importa lo que digas, Jennie, no te lo voy a quitar-terció Rosé, mientras escribía en la laptop.

-Tú no tienes guardaespaldas-repuso Jennie, ofendida.

-¿Qué sabes tú? Ellos no van a estar a la vista de todos, exponiéndose a que los vean. Ni siquiera vas a notar que están ahí, no sé de qué te quejas.

-¿Podré ir al baño sin miedo a que me vean?-inquirió Jennie, sarcásticamente.

-Claro.

-¿Y qué harás con Hyungsik? No me dirás que él también tiene guardaespaldas y no le has avisado.

Roseanne guardó silencio y Jennie bufó al interpretar eso como un sí.

-Eres increíble. Harás que se enoje más contigo si se entera. A propósito, ¿Cuándo dejarás de preocuparte por los demás y comenzar a preocuparte por tu felicidad? No es posible que sigas con esa estupidez de alejarte de Lisa por no lastimar a Hyungsik...

-Si ya terminaste, agradecería que salieras-la interrumpió Rosé, sin levantar la vista.

Jennie sonrió y se levantó de su asiento.

-Yo que pensé que habías reaccionado.

Rosé alzó la mirada, pero ya Jennie iba saliendo y cerraba la puerta del despacho. El teléfono empezó a sonar en ese momento y lo atendió distraídamente.

-Familia Park ¿Con quién desea hablar?

-Roseanne, cariño. ¿Cómo estás?-saludó la voz de Jaehyun.

La rubia se quedó callada por un momento, detuvo lo que estaba escribiendo y suspiró de puro fastidio.

-¿Qué quieres Jaehyun? ¿No te cansas de molestarme?-inquirió, molestándose.

-Uy, qué humor, Rosé...sólo quería saber por qué no viniste hoy a la empresa. ¿Tanto miedo te provoqué?-bromeó Jaehyun, riéndose.

-Basta, Jaehyun. Dime qué quieres o cuelga, porque si no te juro que voy a denunciarte por amenazas y acoso.

-¿Amenazas? ¿Qué amenazas?-preguntó el tipo, haciéndose el inocente.

-Jaehyun...

-Sólo te llamaba para decirte que te extraño demasiado, Rosé. Te amo, como no tienes idea...

-¡Qué bonita forma de amar la tuya!-exclamó Rosé, sarcástica-Intentando ahorcarme... ¿Es una especie de choking game?

-Cariño, tú siempre tan bromista...

-¡Deja de llamarme así!-siseó Rosé, bruscamente

-Lo haré si me das una oportunidad. Volvamos a estar juntos...

-¡Antes muerta!

-Entonces muérete, Rosé...muérete y luego te sigo yo, así estaremos juntos por la eternidad.

La puerta se abrió dejando paso a Jongin, quien al verla sonrió y la saludó con la mano. Rosé le respondió, pero bastante tensa, sonriendo levemente. Tragó con fuerza y cuando ya iba a colgar, Jaehyun la detuvo.

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora