Rosé se quedó mirando inquisitivamente, pasando la mirada entre Hyungsik y Jennie , quienes se habían quedado mudos y se miraban entre sí, como buscando una forma de comenzar.
-¿Hyun? Estoy esperando ¿Qué pasó con Jennie ?-insistió la rubia, alzando las cejas.
-Ella...
-Yo la invité a conocer a los chicos de la banda-soltó Lisa, sin pensar. Jennie y Hyungsik se la quedaron mirando incrédulos y Rosé frunció los labios, no sabía si creer aquello.
-¿Eso es todo? Pensé que sería algo mucho más grave, algo que me estaban ocultando y que...
-¡No! Rosé , naaah, ¿Cómo crees, Rosé? ¿Ocultarte algo? No, definitivamente no. Era eso nada más-dijo Jennie , sonriendo y dándole gracias mentalmente a Lisa.
-Yo creo...
-¿Qué es lo que crees, Hyungsik?-preguntó Lisa, rogándole con la mirada que se callara. Hyungsik suspiró y rodó los ojos.
-Creo que no está bien que la dejes ir a conocer a esos chicos...Rosé , porque no los conocemos, no sabemos si...
-¿Estás insinuando que mis amigos son mala influencia?-preguntó Lisa, haciéndose la ofendida para seguirle el juego a Hyungsik .
-¡No, Lis! Lo que quiero decir es que Jennie no debería...no debería salir sin el permiso expreso de Rosé . No me parece justo que ella no sepa nada y que...
-Más te vale. Porque esos chicos son como mis hermanos y son buenos, realmente buenos y muy trabajadores.
-No lo niego, Lis, es que mira. Rosé es nuestra hermana y ella tiene todo el derecho a...
-Basta los dos. Se acabó-pidió Rosé , cansada de escucharlos-Hyungsik , no veo el problema en que Jennie conozca a los amigos de Lisa, claro está si son como ella dice que son-dijo ahora, mirando fijamente a Lisa.
-¡Sí, claro! Sí lo son. Si quieres te los presento a ti también para que...
-No, no hace falta. Confío en tu palabra-dijo Rosé .
-Bueeeno...yo me voy, porque...tengo que conocer a los amigos de Lis y...
-¡¿Ahora?!-preguntó Lisa, confundida.
Rosé frunció el ceño y Hyungsik se tapó la cara con las manos.
-Lisa , no es hora de bromear. Rosé , la pobre está un poquito enamorada de...
-¡Jennie, vámonos! Nos deben estar esperando-saltó Lisa, pellizcándola a Jennie sutilmente en el brazo, provocando las miradas suspicaces de Hyungsik y Rosé .
-Déjame terminar...lo que decía es que Lis está un poquito enamorada de la vida y...la vida, la vida suele ser ingrata con ella, no le presta mucha atención, la trata un poquito distante, pero ella igual sigue ahí, porque le gusta la vida ¿Entiendes, Rosé ? LE GUSTA demasiado la vida.
Lisa quería que la tragara la tierra, sentía ganas de desaparecer y llevarse con ella a Jennie de los pies. Era obvio que Rosé , por la cara que tenía, no entendía una sola palabra de lo que Jennie había dicho.
-Bueno, pueden irse, pero regresen temprano-dijo Rosé , todavía confundida.
-Rosé , ¿Puedo ir yo también?-preguntó Hyungsik , ganándose la mirada de fastidio de Jennie -También quiero conocer a los chicos de la banda.
-Claro, no lleguen tarde.
Jennie le lanzó una mirada de odio a su hermano, mientras caminaba fuera de la casa con Lisa y Hyungsik Una vez que estuvieron fuera de la vista de Rosé . Jennie se atravesó enfrente de Hyungsik para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...