Capitulo 24-Something like you

887 95 14
                                    

Se apartó un instante, sólo un segundo, sólo lo suficiente para poder observarla y asegurarse que no era un sueño. No podía serlo si en aquel momento únicamente podía sentir su respiración y al otro segundo volvía a caer fácilmente en otro beso aún más suave que el anterior, si es que eso era posible.  

Rosé tomó por la mejilla a Lisa y se apartó con mucho cuidado. Lisa sonrió al ver que la rubia la miraba con una intensidad que la quemaba por dentro.

-Después de todo no era un segundo golpe...-susurró Rosé, volviéndose a acercar y rozando levemente el labio inferior de Lisa con los suyos propios, haciéndola estremecerse -Era un segundo beso. 

Tardó en que esa información llegara a su cerebro, pero cuando lo hizo, abrió muchísimo los ojos, incrédula, pero cuando quiso preguntar, Rosé había vuelto a inclinarse para besarla más despacio y finalmente se volvió a apartar, sonriéndole. 

Lisa sacó una mano de entre las sábanas y deslizó muy suavemente sus dedos por el rostro de la rubia, como asegurándose con eso de que no iba a desaparecer en una nube de humo, que no se iba a ir de ahí.  

-No puedo creer que estés aquí-dijo, sonriendo.  

-No podía quedarme en paz si no venía, necesitaba tenerte así...tocarte así-susurró Rosé, acariciando sus mejillas-No pensé sentir esto.

-¿Qué? 

-Que algo me pasa cuando me miras, que me gustas...que te amo. 

Antes había pensado que ya su corazón había dejado de latir, pero cuando en ese instante lo sintió en su pecho como si se llenara todo y explotara, palpitando acelerado, tuvo ganas de reír de felicidad, quería llorar también, pero se contuvo. Rosé la seguía mirando de aquella forma que la ponía de rodillas y estaba empezando a creer que había muerto y ahora estaba en el cielo.  

-Tú también me gustas...demasiado. 

Rosé sonrió y levantándose del suelo se sentó en la cama al lado de Lisa, tomando con su mano libre la mano derecha de la morena para besarla.  

-Sólo que... 

-¿Qué?-preguntó Lisa con preocupación.  

-No sé si yo...no sé si pueda ser lo que tú...te mereces... 

-¿Qué dices...? 

-Te mereces alguien mejor... 

-¿Estás diciendo todo esto porque estás con Jaehyun?-preguntó Lisa, con tristeza-Entonces déjame decirte que él... 

-No estoy hablando de él, Lili...-interrumpió, bajando la mirada-Está Hyunsik que le gustas y él...está enamorado de ti. Me lo dijo y yo no puedo... 

-Sólo somos amigos-soltó Lisa, levantando el rostro de Rosé para mirarla.  

-Lo sé, pero estoy segura que él aún tiene esperanzas de que...

-No. 

-...pase algo entre ustedes. Estaría traicionándolo. 

-Yo no pedí que se enamorara de mí.  

-Es imposible no enamorarse de ti 

Se hizo un breve silencio en el que sólo se escuchaban sus respiraciones, hasta que Lisa lo rompió.  

-Entonces ¿Qué tengo que hacer? ¿Ponerme de novia con Hyunsik y verte casarte con ese Jaehyun que está...? 

-No estoy diciendo eso, sólo te pido que me des tiempo-pidió Rosé . 

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora