Capitulo 57 - Sin título

347 30 0
                                    

Había abordado el auto en el lugar del copiloto y prácticamente venía gritándole la dirección al chofer, a pesar de que él ya la sabía, porque miles de veces había llevado a Jennie o a Hyungsik a ese lugar. Sin embargo no decía nada, el chofer iba lo más rápido que podía, pero tampoco tan rápido como para que los detuviera la policía de tránsito. Eso angustiaba a Rosé , porque a pesar que iban a gran velocidad, sentía que iba montada en una tortuga gigante y particularmente lenta.   Todos venían atrás diciéndole que se calmara, pero ella no prestaba atención. Tenía que llegar. Y ya había llegado.  

Abrió la puerta y bajó del auto apenas el auto se detuvo y corrió hacia las gradas para intentar ver algo, se escuchaban unas sirenas de la policía y de pronto, un montón de periodistas se pusieron a su alrededor, mientras ella corría, preguntándole miles de cosas que ella no entendía, ni escuchaba. Sólo tenía algo en mente y era encontrar a su hermano. 

-¡Apártense de inmediato! ¡Abran paso!-gritó Kai, haciéndose paso por entre los periodistas para llegar a Rosé-¡Déjenla en paz!  

Unos policías llegaron en bandada y sacaron de entre la multitud de reporteros a Rosé, llevándola hacia dentro de la pista, donde también pasaron rápidamente Lisa, Jong, y los demás que venían atrás, tratando de seguirles el paso. Felix y Jungwon se adelantaron y corrieron hacia donde estaba una ambulancia y un montón de gente alrededor.  

En el medio de la pista, había un auto carbonizado y había bomberos que aún le rociaban agua y espuma por montones. El corazón le latió desesperado y dolorosamente. No queriendo imaginarse nada. 

-¡Hyungsik! ¡¿Dónde está mi hermano?!-gritó Rosé, alterada. 

-Señorita Park... 

-¡Pregunté dónde está mi hermano! ¡Quiero verlo! 

-Venga por aquí... 

La llevaron hasta la ambulancia, pero de repente salió de ella su hermano y corrió hacia Rosé, abrazándola. 

-Roseanne, disculpa yo... 

-Señorito Park, por favor, vuelva a la ambulancia... 

-¡Déjeme en paz!-gritó Hyungsik, molesto-¡Estoy perfectamente bien! 

-¿Qué pasó, Alex?-preguntó Rosé, intentando mantener la calma, pero cada vez más sentía que en cualquier momento explotaría. 

-No sé, yo vine aquí, porque me desperté con ganas de correr y tomé el auto de carreras de papá y... 

-¡Rosé, llegaste!  

Volteó y vio a su hermano Kyunsoo que llegaba en ese momento y lo abrazó. 

-¿Estás bien tú?-preguntó Rosé. 

-Sí, estaba intentando comunicarme contigo, pero me acabo de enterar que ya te habían llamado-explicó Kyun. 

-Señorito Park, por favor... 

-¡Estoy ocupado!-interrumpió Hyungsik, histérico. 

-¿Estás herido?-preguntó Rosé, angustiada y viéndolo por todos lados, intentando detectar algo mal. 

-Sólo un par de raspaduras en los codos y las rodillas cuando me lancé para apartarme del auto. Es que...yo salí y estaba bien el auto, había corrido sin ningún problema, pero cuando salí para tomar un descanso, el auto estalló de pronto y yo corrí y me lancé lo más lejos posible. No sé cómo... 

No continuó. Había entrado en una especie de privación y tuvo que parar de hablar, Rosé lo abrazó con fuerza, y se sorprendió al notar que estaba sintiendo como el corazón de su hermano latía furiosamente. 

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora