Capitulo 46-Algunas cosas es mejor dejarlas sobre la mesa

901 97 64
                                    

Quiso cerrar la puerta de inmediato, pero un pie lo impidió y por ahí entró Lisa. Rosé se sentó en su cama, respirando profundamente para intentar calmarse de lo que había pasado, lo que había visto. Sehun y ese chico, el amigo de él, besándose. No pensó jamás ver algo como aquello y se sentía estúpida por pensar que él no buscaría de inmediato intentar olvidarla, comenzar a apartarse, pero ahí es cuando sentía que se ahogaba porque no quería estar sin él. Ya lo había vivido una vez y no quería volver a perderlo.

Miró hacia el frente y se encontró con aquellos ojos ónices que tanto adoraba, observándola con preocupación, luego notó que ella le agarraba la mano y no había respondido a su suave presión. Quiso llorar, porque en ese momento sólo quería estar a su lado, besarla y perderse en el perfume de su piel, acariciarla y volverla a acariciar, sin importar nada ni nadie más. La amaba inmensamente y aun así, le hacía daño.

-¡Rosé!

-¿Huh?

Salió de pronto de su ensimismamiento y enrojeció por no haber estado prestándole atención cuando le hablaba.

-¿Quieres decirme qué pasó?-preguntó Lisa, preocupada.

Veía sus ojos marrones y notaba que algo no iba bien, había bajado la mirada y no pudo evitarlo, simplemente se acercó a ella y dejó que sus labios se mantuvieran lo suficientemente cerca de los de la rubia, apenas rozándolos. Rosé quería responderle, la estaba volviendo loca con su respiración, con su sutil contacto, pero sintió que si lo hacía, haría más grande el gran nudo que tenía en el pecho. Lisa se apartó un poco y le dio un beso en la frente, dejando unos segundos sus labios ahí. Rosé inhaló con fuerza y tomó a Lisa por el cuello.

-Me iré para que descanses ¿Vale?-dijo Lisa, levantándose-Luego podremos hablar.

Rosé asintió lentamente. Lisa soltó su mano, pero la rubia volvió a tomarla, con fuerza y la miró a los ojos.

-Te quiero.

Habría querido decirle que la amaba, incluso en su mente había creado las palabras, pero no llegaron a sus cuerdas vocales. Pensó que quizá era mejor así, mientras ordenaba su cabeza, que ahora sólo parecía su habitación llena de peluches y muñecas por todos lados cuando era sólo una nena de 7 años.

-Lo sé. Yo también te quiero.

---------------------------------——————————

-¿No han visto a Luhan? ¡Pero yo pensé que él habría venido acá! ¡No se puede haber ido!-exclamó Sehun, nervioso.

-Cálmate, Sehun, debe andar por ahí cerca...

-¡Él nunca ha venido acá! ¡No conoce a Seúl! ¡Se va a perder!-replicó Sehun, desesperado.

-Por favor, Sehun, sé sensato. Luhan no es un nene de 3 años, déjalo que él va a...

-Tengo que ir a buscarlo...

-¡Sehun, por favor, detente y piensa que él ya es mayor y sabe regresar!-exigió Jongin, deteniéndolo por el brazo-¡Esta urbanización no es tan grande y complicada como parece!

-Pero...

-Llamemos a Vigilancia y seguridad. Ellos se encargarán y estarán pendientes si lo ven ¿Está bien?

-Yo quiero buscarlo...necesito encontrarlo...

-Él está bien, ¿Recuerdas esa vez que desapareció por 2 días? Luego volvió diciendo que se había quedado en lo de un amigo y tú vuelto loco buscándolo. Sólo busca llamar tu atención...

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora