Capitulo 27-Yo no te amo! /Muerete

911 98 10
                                    

El silencio se hizo detestable para Lisa, era como si un velo gigante hubiera cubierto todo el espacio alrededor de las dos. Rosé seguía mirándola con expresión indescifrable, pero de pronto había apartado la mano de ella y frunció el ceño, confundida.

-¡Rosé! ¡¿Eres tú, cariño?!

La voz de Jaehyun que gritaba desde la casa se hizo escuchar y pronto lo vieron acercarse hacia donde se encontraban. Lisa se levantó de un salto y miró a Rosé, aún silenciosa e inmóvil sentada en el asiento.

-Hola, Lisa-saludó Jaehyun.

Lisa no contestó, se quedó mirando a Rosé, quien de pronto alzó la mirada hacia Jaehyun y luego la dirigió a la morena. Sus ojos marrones se habían oscurecido y eso le produjo un estremecimiento-Rosé, ¿Te sientes bien? Estás pálida.

-Rosé...

-Gracias por acompañarme y traerme, Lisa. Se hace tarde y necesitas irte-dijo Rosé, con la voz seca y por alguna razón, Lisa supo que estaba intentando controlar el tono.

-Ah...sí, ya me voy. Nos...vemos luego, entonces-murmuró Lisa, con un tono de duda.

Rosé no contestó, simplemente se levantó del asiento del auto, apartó la mirada de Lisa y cuando Jaehyun la iba a abrazar, ella lo evitó y caminó hasta la casa sin decir ni una palabra.

Jaehyun frunció el ceño, confundido y miró a Lisa, en busca de alguna respuesta. La morena sólo lo miró como quien mira a un chicle pegado al zapato y sin decir nada, se subió al auto y se puso en marcha.

————————————————————————

No sabía qué pensar, no sabía si Lisa había dicho eso porque era verdad o porque estaba celosa y le molestaba tanto Jaehyun que lo dijo para alejarla de él. No quería creer eso, le dolía el pecho de sólo pensarlo, porque no la creía capaz de hacerlo por más celosa que estuviera. Tampoco quería creer que todo ese tiempo Jaehyun la hubiera estado engañando, él que siempre la aguantaba en sus cambios de humor extremos y que cuando lo trataba mal, simplemente no se enojaba con ella, no podía creerlo porque siempre recuerda que sus padres estarían encantados con él. A fin y al cabo sabía que a su madre le hubiera gustado que fueran pareja algún día. Él siempre había sido atento y cariñoso con ella, sobre todo cuando sus padres murieron y él había sido un amigo, al igual que Jongin.

La puerta se abrió y por ella entró Jaehyun. Las palabras de Lisa se repitieron en su mente como un fantasma y eso la perturbaba. Jaehyun se acercó con cuidado y se sentó en el mueble enfrente y la miró inquiridoramente.

Por un instante le pasó por la mente preguntarle de una sola vez si había estado engañándola, pero luego se arrepintió al pensar que sería demasiado extraño y raro que le saliera con una pregunta del tipo "Oye, ¿Me has estado engañando por ahí con alguien?" No, no podía preguntarle, primero la vería extrañado, le preguntaría si se volvió loca y que de dónde había sacado esa idea, y negaría todo.Por supuesto que lo negaría, aunque fuera cierto.

-¿Me quieres decir qué te pasa?-preguntó Jaehyun, confundido.

-No sé-contestó Rosé, casi en un susurro-¿Quieres decirme tú?

-No te entiendo, cariño. Si me explicaras sería mucho mejor-murmuró él, acercándose para acariciar su mejilla y luego depositando un pequeño beso en sus labios.

Esto hizo que se confundiera y se lo respondiera, sin saber por qué lo hacía. Pasaron unos segundos y Jaehyun había comenzado a acariciar su cabello, cuando el flashback del momento en que Lisa le dijo que él la engañaba apareció de nuevo en su Jaehyun y la hizo apartarse bruscamente de Jaehyun y mirarlo casi con rabia, casi con decepción.

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora