Bajó las escaleras con cuidado, tal parecía que nadie había despertado, pero se dio cuenta que se equivocaba cuando entró a la cocina y vio a Roseanne, vestida con una camisa manga corta blanca y un short, sentada en el mesón, tomando café y leyendo el periódico. Se hubiera quedado mirándola un buen rato, pero en ese momento entró Dara y la vio.
-¿Desea una taza de café, Señorita Manobal?-preguntó Dara, con una sonrisa
Lisa no contestó, porque en ese momento vio a Rosé voltear, mirarla un segundo y al otro sonreírle. Aquella sonrisa le movió entero el piso a la morena, casi le bajó las medias aunque no tuviera unas puestas en ese momento y le hizo sonreír también.
-Buenos días, Lisa -saludó Rosé .
-Buenos días-susurró Lisa, acercándose.
-Siéntate. No le contestaste a Dara si querías café-dijo Rosé , dejando el periódico a un lado por un momento.
-Ah, sí. Café está bien-aceptó Lisa, agarrando la taza que le alcanzaba Dara.
-¿Y tú?-preguntó Rosé , mirándola fijamente. Parecía que quería leerle la mente a Lisa.
-¿Yo qué?-preguntó la castaña, sin entender.
-Dijiste que el café está bien.-explicó- ¿Y tú? ¿Estás bien?-preguntó.
-Sí, claro. Gracias por dejar que me quede aquí.
-Cuando gustes-respondió Rosé , volviendo la atención a la lectura del periódico.
Lisa se le quedó mirando un rato, pensando-"¿Cómo no se da cuenta que me gusta? Jungwon se dio cuenta y sólo es un niño" –siguió pensando así, un rato, hasta que vio que Rosé volteó y la miró interrogativamente. Lisa apartó la mirada, pero sabía que de todas formas ella lo había notado.
-¿Ocurre algo?-preguntó la rubia.
-No.
-Me estabas mirando. ¿Deseas algo?-insistió.
"Sí, besarte"
-No-volvió a negar, enrojeciendo y tomando un poco de café.
-Hyungsik debe estar por despertar, si por él es quien querías preguntar.
"¡No es Hyunsik , joder!"
-No era eso, pero gracias por decirme
-Entonces dime lo que quieres. Me estabas mirando y sé que algo querías pedirme.
"Si sigues, no respondo"
-No te estaba mirando.
-Sí, lo hacías. ¿Quieres comer algo?
"Comerte la boca de un...tranquila, Lisa, tranquila"
-No tengo hambre.
-No puedo entenderte-admitió Roseanne, confundida.
"Ni yo tampoco entiendo cómo me aguanto"
-En serio, Rosé, no quiero nada. Estoy bien así. Gracias-respondió Lisa, atreviéndose a mirarla para que la rubia se calmara y dejara de preguntarle cosas.
No quería hacer algo de lo que luego pudiera arrepentirse.Rosé la miró también y pareció convencerse, aunque aún así le parecía que había algo más que no le decía.
-Está bien. Yo voy a...
-Señorita Rosea...
-Rosé , Dara, Rosé ... ¿Qué pasó?-preguntó la rubia, mirando a la señora.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...