La policía había llegado, incluido el FBI y los periodistas y reporteros que enseguida poblaron todo alrededor de la casa. Tal parecía que alguien había dado el pitazo de que Roseanne Park estaba secuestrada y que el principal sospechoso era su ex novio.
Odiaba que dijeran siempre que era sospechoso, lo odiaba porque ya sabían de sobra que había sido él, dado que horas antes de que todo ocurriera Rosé y Jongin habían ido al juzgado para exponer la denuncia, con pruebas y todo. Se sentía impotente, con ganas de gritarles a todos que se largaran, porque no ayudaban en nada, porque mientras le tomaban declaraciones a Jongin sobre lo sucedido, en el despacho de Rosé, la rubia estaba en cualquier parte y sufriendo, siendo atacada por el psicópata que resultó ser Jaehyun. Las palabras de Rosé resonaban en su cabeza como ecos ensordecedores, haciéndole perder el control por momentos y provocando que entre Jennie, Hyungsik y Kyunsoo la tomaran por los brazos para detenerla de salir corriendo a buscar al amor de su vida. Porque eso era Rosé, el amor de su vida.
Algunos periodistas intentaron colarse dentro de la casa para entrevistar a Lisa, pero enseguida eran sacados por Hyungsik ,Dara y Pierre, diciendo que no habría declaraciones de ningún tipo y que dejaran de meterse en el sufrimiento ajeno. Kyunsoo había subido luego las escaleras para retirar de toda la tensión a Felix y Jungwon, quienes lucían devastados. Jungwon había sufrido un ataque de pánico, comenzando a gritar que le faltaba el aire y que se iba a morir.
Lisa lo había tomado en brazos y lloró con él, abrazándolo como creía que lo haría su madre cuando era tan sólo un bebé o quizá Rosé cuando tenía alguna pesadilla en las noches. Ahí fue cuando recordó la noche que la rubia se había colado en su habitación para compartir lo que había sido su segundo beso.
-Señorita Manobal...
Lisa levantó la mirada y vio a un hombre rubio y con barba de varios días mirándola con absoluta seriedad, pero también con aparente vergüenza.
-Sí...-afirmó Lisa, sin prestar realmente atención.
-¿Usted estuvo en el momento de los hechos?-preguntó él, evitando decir la palabra secuestro para no atormentarla.
-No...no estuve-dijo Lisa, sin mirar a su alrededor.
-Bueno, pero de todas formas necesitaría tomarle declaraciones para recolectar cualquier información útil para encontrar a la Señorita Park-explicó el hombre-Me dijeron que usted es la única con la que Roseanne Park ha hablado y con el sospechoso...
-¡No es sospechoso!-interrumpió Lisa, muerta de rabia-¡Es el culpable! ¡¿Qué más pruebas necesitan?! ¡¿Qué venga hasta aquí y les declare personalmente su autoría?!
-Lo siento, sólo cumplo con mi deber-repuso el hombre, avergonzado.
-¡Pues muy bien no lo están haciendo ustedes, si hasta este momento no sabemos absolutamente nada de Roseanne!-le espetó, molesta.
-Las declaraciones son para eso, Señorita Manoban. La información que nos proporcione puede ser de gran utilidad para encontrarla con más rapidez. Si pudiera...
-¡Está bien! ¡Haga las preguntas!-gritó Lalisa, irascible.
El hombre sacó una grabadora y pidió permiso para sentarse a su lado, comenzando con el interrogatorio.
El timbre de la puerta sonó luego de varios minutos, Jongin que ya había declarado se acercó para abrir y enseguida un montón de flashes de cámaras y micrófonos comenzaron a aparecer, entre la gente entró Joohyun, quien luego de dar los respectivos saludos, subió de inmediato para ver a Kyunsoo. Igual sucedió cuando llegó Han, el tío de Lisa, quien al verla declarando, se quedó esperando a que terminara.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...