-¡¿Jennie?! ¡Jennie! ¡Dios mío! ¡¿Dónde es...?
No pudo terminar, porque enseguida Rosé le arrancó el celular para hablar ella. -¡Jennie! ¡¿Estás bien?! ¡¿Dónde estás?!
-Rosé...me secuestraron-dijo la voz temblorosa de Jennie y hablando muy bajito-ven a sacarme de aquí, estoy en...
'click' se escuchó y luego el martirizante y repetitivo sonido que indicaba que la llamada había sido cortada. Le iba a decir dónde estaba y algo pasó. Algo le había pasado a su hermana. Todo fue como si le bajara y le subiera, el frío que tenía, se confundía con el calor intenso, no escuchaba, no sentía y probablemente si le pinchaban, no sangraría...ya no pensaba correctamente. Su hermana estaba en peligro y tenía que buscarla.
En ese momento.
Abrió la puerta de la limusina, estando en pleno movimiento y quiso bajarse, pero sintió que la detenían y que mientras más intentaba zafarse, no podía salir del maldito auto. Hasta que escuchó, por fin, una voz entre tanta confusión.
-¡Rosé NOOOOO!
La puerta se cerró violentamente y Lisa la abrazó con fuerza, con excesiva fuerza, mientras comenzaba a sentirse de nuevo rota por dentro. Quería escapar. Lisa se apartó y la tomó por el rostro con sus manos, le gritaba algo, pero de nuevo no escuchaba y cuando quiso hablar, ni siquiera pudo oírse a sí misma.
No pudo saber qué dijo, porque había quedado en una especie de trance, del cual no salió hasta escuchar a Jiyong decir que habían llegado. Lisa se bajó del auto y cerró la puerta sintiendo muchísima rabia e impotencia. Rosé también bajó y enseguida la rodearon Hyungsik y Kyunsoo, abrazándola.
-¡¿En qué demonios estabas pensando?!-gritó Hyun, furioso y con lágrimas en sus ojos-¡Maldición, Roseanne! ¡No puedo creer esto...!
Hyungsik se apartó y entró a la casa, gritando miles de cosas. Kyun por el contrario, se quedó ahí abrazándola y llorando con Rosé.
-¿Por qué hiciste eso, Rosé?-preguntó él, en un susurro.
-Jennie...ha llamado y...
-¿Qué? ¡¿Dónde está?!-preguntaron Kai y Kyun a la misma vez.
-No sé...se cortó la llamada antes que pudiera decir...
-¿Qué?-insistió Jongin, desesperado y agarrándola por el brazo.
-Suéltame...
-Rosé...
-¡Te dije que me sueltes!-estalló Rosé, zafándose y alejándose de ahí para correr a la casa y luego a su habitación.
-----------------------------------------
-¿De verdad creíste que no me daría cuenta? ¿Tan estúpida eres que...?
-¡No me toques!
-¿...no piensas que hay cámaras y micrófonos en esta habitación?
Aquel sujeto se acercó de nuevo y le agarró el rostro con mucha fuerza, quiso desatarse, pero al no poder hacerlo, le escupió en un ojo y casi de inmediato, Jennie sintió su mejilla arder dolorosamente por la bofetada que le había lanzado el hombre.
Abrió los ojos y miró los de aquel tipo, eran grises y la observaban llenos de rabia por el escupitajo recibido, no podía verle el rostro completo, porque estaba cubierto por una capucha negra. Su voz era profunda, no la reconocía de ningún lado.
Él se acercó de nuevo y se agachó a su lado, alzó la mano y le acarició la mejilla, justo donde le había pegado. Luego, sacó un pañuelo y le tapó la boca. Quiso morderlo, caerle encima y golpearlo, hasta dejarlo inconsciente por varias horas, pero sólo logró que él sonriera ante su gesto de asco.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Novela JuvenilRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...