-Y bien... ¿Piensan decirme o tendré que adivinarlo?
-Nos preguntábamos dónde estarías-soltó Kyunsoo, sincero.
-Ah...Mmm...estuve en la oficina y luego...-se detuvo y miró a Jongin-¿Podrías venir un momento? Necesito hablar contigo de algo muy serio.
Jong miró a Jennie y ella le devolvió la mirada para luego bajarla. Hyungsik carraspeó y se levantó de la silla de la computadora de Kyunsoo.
-Recordé que le debo una llamada a Sooyoung...ya vengo-dijo él, pasando al lado de Jongin y dándole unas palmaditas por el hombro antes de salir.
-¿Jong?-le llamó Rosé, de nuevo-¿Vienes? Es para hoy.
-Ah sí, disculpa...
Salió de la habitación con Rosé, dejando a Jennie y a Kyunsoo solos. Jongin venía intentando imaginar de qué hablarían, si de su viaje a Bélgica o de su relación con Jennie. No creía que se hubiera dado cuenta, pero igual le daba qué pensar. Entraron al despacho y enseguida vio a Lisa, sentada en el mueble y ya no llevaba el collarín, ni el vendaje, sólo un pasamontañas acanalado para que no se le notara la herida.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Jongin, sin comprender.
-Primero lo primero, Jong-intervino Rosé, con tono serio y sentándose en el sillón-Necesito tu ayuda en algo, estoy teniendo problemas y...yo al principio no quería, pero Lisa me ha convencido y creo que tiene razón, porque eres mi amigo y pues...no sé, si estarías dispuesto a escuchar lo que tengo que...
-Por supuesto que lo estoy, no sé por qué das rodeos si ya sabes que puedes confiar en mí, pero tu cabezota gigantesca no te dejaba ver...
-Jongin, por favor...-interrumpió Rosé, sonriendo sarcásticamente y ladeando la cabeza-Ya entendí el punto. Así que... ¿Puedes ayudarme?
-Sí, ya te dije que sí-dijo Jongin, mirando a Lisa, quien tenía una expresión de incomodidad en su rostro.
-Lo que quería decirte es sobre Jaehyun...él me ha estado amenazando y me ha atacado...fue él quien me dejó inconsciente en el hospital y...por él es que Lisa y Jennie tuvieron el accidente-confesó Roseanne, sintiendo una vergüenza enorme por decir aquellas cosas. Si había algo que odiaba era sentirse débil, sin embargo sabía que ésta no era una cuestión de debilidad, era simple supervivencia y pedir ayuda a un amigo. Solía ser orgullosa, pero ahora tenía una razón más para cambiar eso. Miró brevemente a Lisa, quien tenía los puños apretados y veía hacia otro lado y luego miró a Jong.
-¿Qué clase de amenazas?-preguntó Jongin, comenzando a comprender todo.
Rosé se dio cuenta que estaba en su posición de psicólogo en ese momento.-Si no vuelvo y me caso con él, le haría daño a mi familia y a Lisa-respondió la rubia, bajando la mirada.
-Esos ataques que mencionaste... ¿De qué tipo son? Verbales, físicos, ambos...
-Ambos...-respondió, notando como Lisa se tensaba aún más-Constantemente está diciendo que mis hermanos y Lisa sufrirán las consecuencias si no acepto estar con él y me ha...fue él quien me atacó en el hospital cuando lo de Lisa y Jennie... más nada.
Se detuvo en ese punto al notar la perturbación de la morena, no quería detallar nada para evitarle una molestia mayor. Jongin notó esto, pero decidió no presionar, porque sabía a lo que Rosé se refería con esos ataques y de la magnitud podía hacerse una idea.
Lisa quería salir corriendo de ahí y caerle a palazo a Jaehyun , torturarlo, hacerlo morder el polvo hasta matarlo, pero por Rosé estaba haciendo un esfuerzo por calmarse, pero al escuchar que la atacaba, se le hacía más doloroso mantenerse sentada en el mueble sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...