Capitulo 18- Pudo ser tan facil

878 87 6
                                    

Los siguientes días que pasaron Jennie se volvía más impertinente que nunca, se la pasaba lanzándole indirectas bastante directas cada vez más frecuentes y eso le lastimaba y le enojaba de igual forma, intentó en varias oportunidades hablarle, pero siempre se le escapaba y la dejaba con la palabra en la boca.

Jungwon se había molestado también y no hacía más que repetir "Padre, perdónala, no sabe lo que hace", cada vez que se encontraba con Rosé por algún lado de la casa.

Por otro lado, por fin algo más se agregaba a su lista de preocupaciones. Al parecer Hyunsik y Lisa estaban saliendo, no lo tenía seguro, porque no quería preguntarle a Hyunsik y tampoco quería hablarle a Lisa, pero igual le amargaba tener que verlos todo el día entrando y saliendo de la casa porque iban y venían de lugares a los que iban juntos.

-Familia Park, ¿Con quién desea hablar?-contestó, cuando sonó el teléfono, mientras hablaba con Jongin, quien estaba en ese momento enfrente suyo mirando cómo le mutaba el rostro a Rosé a uno de rabia-¡¿Qué demonios te pasa?!...¡No, no está!... ¡Llámala a su celular si tantas ganas tienes de hablarle!... ¡Ese no es tu problema con quien salga!... ¡No te la voy a comunicar porque no está y aunque estuviera tampoco te la comunicaría!... ¡¿Por qué?! ¡Porque me da la gana, esta es MI casa y aquí hago lo que se me dé la gana!...¡Díselo, no me importa!...¡Adiós!-y colgó.

-Epaaa...veo contractura venir... ¿Era quien creo que era?-dijo Jong, sonriendo burlonamente.

-¿Quién crees que era?-preguntó Rosé , masajeándose la frente con los dedos.

-Mmm...tu cara lo dice todo. Lee...

-Sí...

-¿Qué quería?-inquirió Jongin , agarrando una pelota anti estrés del escritorio.

-Que le pasara a Lisa -contestó la rubia en un susurro apenas audible.

-¿Y por qué no se la pasaste? Sabes que está en el jardín con...

-Sé dónde y con quien está. No hace falta que me lo digas-le espetó, molesta.

-¡Wow! Tranquilízate, Park...deja los celos-se burló Jong, con una sonrisita cómplice.
Rosé frunció los labios y le dedicó una mirada cargada de fastidio, pero no dijo nada. -En todo caso, sabes que debías pasarle a Lisa, ¿Verdad? Se enterará por Lee y se molestará contigo-avisó Jong, lanzando la pelota al aire y atajándola.

-Me importa un cuerno que se entere, no se lo comuniqué y punto, si se molesta también me vale medio...Que venga hasta aquí y me reclame. Eso no hará que me arrepienta.

-¿Por qué te molesta tanto que Lee ronde a Lisa?-preguntó Jong, suspicaz-Pareces celosa, te lo juro.

-No estoy celosa, Jong. Estás diciendo cualquier cosa-siseó Rosé , enojándose-Es que...yo sé que él algo se trae entre manos, lo he visto mucho en la empresa hablando por celular con alguien y...se ve nervioso y a veces hasta discute con quien sea que esté hablando.

-Estás paranoica, Rosé ...

-¡No lo estoy! Te digo que es muy extraño y además, ya sabes la fama que tiene de...acosador y mujeriego...

-Sí, pero ella es bastante grandecita como para saber defenderse sola-le recordó.

-Ella no lo sabe ¿Cómo va a defenderse sola?-replicó Rosé, sarcásticamente.

-Díselo.

-Sí, claro...como no se lo he dicho ya varias veces. Lo que pasa es que es...endemoniadamente cabezota. No me escucha nunca.

-Deberías hacer terapia conmigo, podría...

-Basta. Ya hablaste mucho-le cortó Rosé .

————————————————————————

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora