Capitulo 23-Cuando tu me miras a los ojos

925 103 28
                                    

La puerta se abrió con brusquedad y por el susto el café que estaba bebiendo en ese momento se derramó encima de los documentos y... 

-¡Ayyyyy maldiciónnnnn! ¡Mi piernaaaaaaa! 

-¡Rosé ! ¡Losientolosientolosientolosiento! ¡Te juro que no fue mi intención...! 

-¡Cierra la boca y busca algo para limpiarme! ¡Esta mierda ardeee! 

Lisa salió corriendo hacia el baño y enseguida trajo una toalla mojada que puso encima de las piernas de Rosé que estaban enrojecidas por el café caliente derramado.  

-¡Suelta eso! ¡Ya lo hago yo!-protestó Rosé , tomando la toalla y secándose con la mano izquierda.  

-Rosé... 

La pelirroja alzó la mirada y alzó una ceja, observándola inquisitivamente.  

-Lo siento, yo... 

-¿No te enseñaron a tocar a la puerta?-interrumpió Rosé, de mal humor.  

-Sí, por eso te pido disculpas, porque... 

-Ya no tiene importancia, ya me quemé y ya se dañaron los documentos...

-¿Cuáles documentos?-preguntó, confundida. 

-Los de mi trabajo-respondió Rosé , intentando levantarse. 

-Sabes lo que dijo Min... 

-¡Sé muy bien lo que dijo!-le espetó Rosé , caminando hacia el baño, pero Lisa la detuvo.  

-¿Se puede saber qué te hice ahora? No me creo que estés así sólo por un poco de café y unos documentos-reclamó.  

-Hubieras podido ser un poco más sincera conmigo. No te costaba nada. 

-¿De qué hablas? ¿En qué supuestamente no fui sincera ahora?-inquirió Lisa, confundida.  

-¡Dijiste que Hyunsik y tú no son novios, pero salen en fotos del periódico besándose y luego me entero que él gusta de ti!-le espetó, con rabia.  

-¿Hola? ¿Me estás haciendo una escena de celos o qué?-preguntó Lisa, incrédula. 

-¡¿Celos?! ¡Esto es increíble! ¿Por qué habría de tener celos?-siseó.

-¡Pues eso es lo que parece!-chilló Lisa, enojada-¡Te recomiendo que antes de creerle a tu amado Jaehyun me preguntes las cosas! ¡Las fotos pueden ser malinterpretadas! 

-Malinterpre... ¡Por favor, Lisa!  

-¡Sí, porque yo no besé a Hyunsik, fue él quien me besó a mí! 

-¿Qué...? 

-Sí...Hyunsik gusta de mí, ¡¿Pero qué demonios quieres que haga?! ¡Ya le dije que no podía haber más nada entre nosotros que una amistad!-farfulló-Ni siquiera sé por qué te digo esto...al final siempre le vas a creer a Jaehyun. 

- No se trata de eso... 

-¿Ah no? ¡¿Entonces de qué?!-preguntó, con rabia-Nunca logro entenderte, ¿Vamos a estar siempre de este modo?

-¿Cuál modo? 

Lisa sin pensarlo, se acercó a Rosé y acariciando su mejilla la miró profundamente. La rubia sentía que por alguna razón ya había estado así de cerca con ella.

-A veces creo que...esto significa algo y no me dejas más opción que soñar con...me confundes y eso me desespera porque yo quisiera y me muero de ganas por... 

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora