Capitulo 10 - tu de que vas?

879 89 22
                                    


Tocó la puerta con suavidad y desde adentro se escuchó una voz decir "Está abierto". Abrió la puerta y entró con cautela, mientras pensaba cuidadosamente lo que iba a decir y cómo lo diría.

Se sentó en el borde de la cama del chico y observó a su hermano, sentado en una silla frente a la computadora y dirigiéndole una mirada que no supo descifrar.

-Hyung...

-¿Por qué no me avisaste?-interrumpió él, mirándola con escrutinio.

Roseanne suspiró, apartó la mirada un segundo de su hermano y luego lo volvió a mirar. Pensó que Hyungsik podía llegar a ser muy pesado.

-Fue algo sin premeditación, Hyung. No vi necesario molestarte para eso-respondió Rosé con sinceridad.

El castaño oscuro soltó un bufido de impaciencia y rodó los ojos.

-¿Qué pasó entre ustedes dos? Lisa me dijo que estabas molesta por algo, pero no supo decir el qué.-preguntó Hyungsik

-Antes de contestarte, quiero que me respondas a la pregunta que te voy a hacer y que seas lo más sincero que puedas...Por favor-repuso Roseanne, seriamente. Hyungsik la miró, confundido.

-Me estás asustando-dijo, frunciendo las cejas.

-Dime si puedes responder o no-pidió Rosé con impaciencia.

-Supongo que sí, no sé...ni siquiera sé lo que vas a preguntar...-respondió Hyungsik, sin entender nada.

-Tú... ¿Lisa y tú...son novios?

-¿Qué clase de pregunta es esa, Rosé? ¿Desde cuándo te interesas en mi vida amorosa?

-¡Desde siempre!-interrumpió Rosé, sin pensar.

-¿Desde siempre?, me estás cargando...Nunca antes te interesó con quién salía o...

-Eso no es así, Hyung, pero ahora sólo responde, ¿Son o no son?

-¡Por supuesto que no! Le he estado insistiendo, pero no sé qué le pasa. Es muy evasiva conmigo...no sé...

Rosé sintió en ese momento una especie de alivio, pero evitó mostrar en su rostro lo que pensaba.

-Entonces, ¿No son novios?-preguntó la mayor, de nuevo para asegurarse. Hyungsik la miró, con cara de no estar entendiendo nada.

-¡Te dije que no! Rosé , ¿Estás bien? ¿Pasó algo que no me estás diciendo?

-Tengo otra pregunta...

-¡Ah no! ¡Me dijiste que era sólo una pregunta!-protestó Hyungsik , incrédulo.

-No especifiqué la cantidad en ningún momento, pero necesito que respondas.-repuso Rosé , con impaciencia.

-¡Está bien! Haz la pregunta...-accedió él, de mala gana.

-¿Te gusta Lisa?-preguntó la rubia, sin vacilar.

Hyungsik primero la miró serio y luego comenzó a reírse. Rosé estaba seria, odiaba que se rieran en su cara, pero por esta vez lo pasaría.

-¿Estás en crack?-preguntó.

-No es una pregunta muy difícil de responder, Hyungsik . Y no, no estoy en crack, ni en ningún tipo de estupefaciente loco. Sólo contesta, por favor.-exigió Rosé , comenzando a sentir que perdía la paciencia.

-¡No me gusta!

-¿No?-preguntó Rosé , confundida.

-¡Me encanta!-exclamó Hyunsik, con una sonrisa-Es tan...es tan linda, tan hermosa, tan Lisa...tiene unos ojos demasiado increíbles y cuando me miran... ¡Dios! Siento como si miles de monos brincaran en mi estómago...Tú debes saber de eso muy bien, Rosé , porque Jaehyun es tu novio y... ¿Lo has sentido? Es tan... inteligente, creo que me estoy enamorando...

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora