Capitulo 32- Yo...aún

818 92 20
                                    

Había regresado a Seúl y apenas había puesto el pie en la casa, sus hermanos salieron corriendo para ver si estaba bien, porque al parecer, la noticia de que la habían atropellado en Londres por salvar a Hyungsik, había salido en la prensa sensacionalista, sobre todo porque Lisa había estado ahí y eso les daba más de qué hablar.

Luego que les calmó diciéndoles que estaba perfectamente bien físicamente, pudo enterarse que Hyungsik apenas había llegado a la casa, recogió sus cosas y se marchó. No había querido decir dónde se quedaría, pero luego Jongin lo había llamado y Hyungsik le terminó diciendo que se estaba quedando en el apartamento que habían comprado sus padres hacía mucho tiempo.

La vuelta a la oficina el lunes, le había sido lo más difícil. No tenía muchas ganas de ir, pero sabía que tendría que lidiar con varias reuniones a las que no había podido asistir y eso la hacía sentir como una irresponsable. A veces se quedaba pensando en lo que estaría haciendo Lisa, "Debe estar en el estudio de grabación" se repetía a cada momento. Habían acordado seguir siendo amigas, pero intentaba no llamarla siempre, mandarle mensajes, ni nada para evitar hacer las cosas más pesadas y difíciles. Tenía que cumplir su palabra, por mucho que le estuviera costando.

La puerta se abrió de golpe, dejando paso a Jaehyun y luego a su asistente, quien venía persiguiéndolo.

-¡Señorita Park, yo le advertí al señor que usted estaba ocupada, pero no me hizo caso! ¿Quiere que llame a Seguridad?

-Está bien, no se preocupe, por ahora no llame a nadie a menos que yo se lo pida. Puede salir-le respondió Rosé, con voz monótona y terminando de redactar un proyecto.

La mujer salió y cerró la puerta tras de sí. Rosé siguió escribiendo lo que faltaba, sin inmutarse ni un poco y esperó que Jaehyun hablara.

-Rosé, necesito hablar contigo. Quisiera que me dieras una oportunidad de explicarme-dijo Jaehyun, mirándola fijamente.

-Tienes 2 minutos a partir de este momento para decir lo que tengas que decir-le espetó la rubia, sin apartar la mirada del monitor ni un segundo.

-Bien, yo sí te engañé, pero lo que pasó es que ella no quería aceptar el caso en contra de Donghae, porque yo no le hacía caso. Ella sabía que yo te amaba y te amo, por eso me dijo que aceptaría si yo salía un par de veces con ella...pero te juro, Rosé, te juro que te amo, nunca antes había amado como te amo a ti y estos días sin ti han sido totalmente miserables, porque te extraño como nunca y no quisiera que esto acabara así después de 2 años juntos.

Rosé seguía mirando a la pantalla, mientras seguía escribiendo y luego de percatarse que el molesto zumbido de Jaehyun había terminado, miró su reloj y suspiró.

-Bien, puedes irte-dijo ella, tranquilamente.

-¡¿Qué?!-gritó Jaehyun, incrédulo

-Dije 2 minutos, pero fui lo suficientemente buena y te alargué hasta los 3-explicó Rosé.

-¡¿No me vas a decir nada?!-preguntó.

-¿Qué quieres que te diga?-inquirió Rosé, sin prestarle mucha atención.

-¿Me crees? -Rosé bufó, sonriendo sarcásticamente.

-No, realmente-respondió ella.

-¡¿Por qué no?! ¡Es la verdad, Rosé!-exclamó Jaehyun, desesperado.

-Por favor, Jaehyun, no me sigas creyendo estúpida, No lo soy. Si sigues...

-¡Tienes que creerme!-protestó, levantándose de golpe y tirando la silla en el proceso-¡Maldita sea, estoy enamorado de ti!

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora