No supo cómo había llegado hasta allí, no supo en qué momento sus pies la habían conducido a través de la gran cantidad de gente que se comenzaba a agolpar para observar lo que acababa de suceder en la competencia.
Se hizo camino dando codazos y golpes para llegar hasta ella, necesitaba verla, necesitaba ver que estaba bien, que se iba a poner bien. Entonces la vio, ahí estaba Rosé , su corazón palpitaba dolorosamente al verla sumida en la inconsciencia y completamente ajena a todo lo que sucedía a su alrededor, estaba llena de tierra, tenía varios rasguños por la cara y el brazo derecho en un ángulo extraño.
-¡Rosé !-gritó de pronto Jennie acercándose a su hermana y tomándola por la cabeza para quitarle el casco, pero una mano la detuvo.
-Por favor, señorita Park, no la mueva...
-¡DÉJEME EN PAZ!-vociferó Jennie, comenzando a llorar y a acariciar el rostro inconsciente de la rubia- Rosé...hermana, por favor abre los ojos, dime que estás bien...hermana por favor....
-Jennie, por favor...
-¡Déjame! ¡Suéltame!
-¡Por favor no se acerque nadie más! ¡¿Dónde está la puta ambulancia que pedí?!-gritó un hombre, quien comenzaba a apartar a la gente-¡Llévense los caballos! ¡Quiero que encuentren a Lee Donghae de inmediato!
Lisa se acercó a Jennie y tomándola del hombro la volteó, logrando que la chica se lanzara sobre ella en un abrazo.
-Fue mi culpa...fue mi culpa...-comenzó a decir Jennie, entre lágrimas con la desesperación y culpa en la cara.
-No, Jennie, no es tu culpa...
-Yo le dije...
-¡Escúchame, Jennie! ¡Escúchame! ¡No es tu culpa! ¡¿Me entiendes?! Ella va a estar bien, te lo prometo...
Lisa volvió a abrazar a la temblorosa Jennie, mientras sentía como sus lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas y repetía una y otra vez que Rosé iba a estar bien. Porque tenía que estar bien.
—————————————————————————
-¡Trasladen a la paciente a Emergencias, chequeen signos vitales y llamen al Doctor Choi rápido! ¡Muévanse, Muévanse!
Llegaron enseguida a la clínica y en ese momento vieron pasar la camilla que llevaba a Roseanne, quien aún no reaccionaba por el largo pasillo que conducía a Emergencias. Hyunsik estaba completamente pálido y se había recostado de la pared, respirando entrecortadamente, Joy se acercó a su lado y lo abrazó. Joohyun igual abrazaba a Kyun y Lisa sostuvo a Jennie hasta ayudarla a sentarse en una de las tantas sillas de la sala de espera. Felix y Jungwon estaban siendo llevados a la casa por Jongin para que Dara los cuidara mientras tanto, ambos estaban conmocionados por todo lo sucedido con la cara bañada en lágrimas de tristeza y desesperación. Jaehyun estaba en la recepción verificando el ingreso de Rosé.
-Lis...fue mi culpa, yo le dije...
-No, no comiences, Jennie...
-Te estoy diciendo que lo es-murmuró la menor, desesperada y mirando a Lisa con los ojos rojos y sumidos por la culpa-Yo le dije...yo le dije que ojalá se cayera de la cama y se golpeara la cabeza...es-estaba m-muy molesta con ella p-por lo de su compromiso y yo...yo se lo dije...
Lisa volvió a abrazar a Jennie, mientras le acariciaba su largo cabello castaño y lacio, y la espalda para calmarla.
-Quiero que me escuches y que sea con atención. Las cosas cuando tienen que pasar, simplemente pasan y esto no es tu culpa. Estoy segura que Rosé sabe que eso que dijiste no fue en serio y que fueron solo palabras de enojo por la situación. Ella...se pondrá bien y todo volverá a estar a la normalidad. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...