Capitulo 17- En el fin

865 98 19
                                    

Apenas había podido pegar un ojo en toda la noche, cuando lograba hacerlo y volvía a despertar, se daba cuenta al ver el reloj, que apenas había "dormido" 20 minutos. Así fue la noche más larga. No podía dejar de mirar al techo, ni de sentirse como una adolescente estúpida de nuevo.

No dejó de repetirse toda la noche en su cabeza aquel momento en que besó a Lisa, por varios minutos pensó que se trataba de otro sueño que su mente tan cansada por la carrera de Jennie había creado en la etapa del sueño REM. Pero luego desechó la idea al darse cuenta que aún sentía que se quemaba por dentro, que aún podía recordar su perfume por tenerla tan cerca, aún sentía sus manos atrayéndola hacia ella.

Había cometido una estupidez al besarla, no podía ser que hubiera perdido el control de esa manera, sentía que estaba mal.

Recordó a su hermano, Hyungsik aun seguramente seguiría gustándole Lisa. No podía dejar de pensar que lo había traicionado. Si se enterara... No podía enterarse de ninguna manera.

No sabía en qué momento había logrado quedarse dormida, pero cuando sintió los rayos del sol quemándole la frente, se levantó de inmediato, no podía seguir acostada. Luego de bañarse y vestirse, más lentamente que otros días, bajó a la cocina y vio a Kyunsoo, Jennie ,Felix y Jungwon comiendo y a Dara sirviéndole jugo a cada uno.

-Buenos días, Rosé -saludó Kyunsoo, al verla.

-Buenos días-saludó de vuelta, acercándose a cada uno y dándoles un breve beso en la frente-¿Cómo amanecen?

-Bien... ¿Hoy viene Lisa?-preguntó Jungwon , inocentemente. Rosé quien en ese momento estaba bebiendo un vaso de agua, la escupió toda al escuchar el nombre de Lisa y comenzó a toser.

-¿Te sientes bien?-preguntó Jennie dándole palmaditas en la espalda.

-Sí, es que...me ahogué. Lo siento. No sé, Jungwon . Probablemente tenga algo que hacer-dijo Rosé, evitando mirarlo y deseando dentro de su ser que así fuera-¿Dónde está Hyungsik ?-preguntó al fijarse que el chico no estaba.

-Sigue dormido-contestó Kyun .

-Ah bueno.

-Señorita Rosé , aquí tiene su periódico y su taza de café-dijo Dara, colocándole el café en el mesón y el periódico en las manos.

-Gracias, Dara-agradeció Rosé abriendo el diario y comenzando a leer. Iba a beber un sorbo de café, cuando una foto hizo que olvidara soplarlo antes de tomarlo y se quemó la lengua.

"Lalisa Manobal y su nuevo romance"

————————————————————————

Se la había pasado toda la noche rememorando cada instante, cada segundo, cada milisegundo de aquel momento con Rosé , de aquel momento cuando la besó. Todo se le había hecho eterno esos solos segundos a su lado, tenerla tan cerca como nunca la había tenido y probar cada segundo de su vida en sus labios.

Cuando llegó a su casa en la noche aún no podía creer lo que había pasado, las piernas le temblaban, el corazón le latía furiosamente en el pecho y sentía una increíble sensación de bienestar en todo el cuerpo. Rosé la había besado con una tranquilidad que le había hecho pensar que no quería perderse ni un segundo haciéndolo, con una intensidad que aún sentía que no podía pensar correctamente y sus labios habían sido tan suaves que casi pudo llorar de la emoción.

Aunque, ahora la asaltaba la duda, ¿Por qué Rosé la había besado? ¿Eso significaba que le gustaba? Y también ¿Por qué se había puesto de aquella forma? Parecía que le estaba dando un ataque de pánico...En ese instante creyó comprenderlo y la verdad le cayó como agua fría. Probablemente se había arrepentido al recordar a su novio.

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora