Capitulo 48- El inicio del final

612 81 14
                                    

-¡Vale, vale, yo puedo levantarme solo, Luhan ! 

-¡Sólo déjame ayudarte! ¡Ahorita casi te caes! 

-No es cierto, sólo fue que... 

-Nada, nada. No seas idiota y dame la mano. 

Sehun gruñó fastidiado y le dio la mano al chico, Luhan lo agarró con fuerza y haló hacia sí mismo para que Sehun se levantara. 

-Me siento un lisiado... 

-Cierra la boca. 

-¿Por qué si no qué?-preguntó Sehun, alzando una ceja. 

Luhan sonrió levemente y alzó una ceja también. 

-Te la cerraré yo mismo. 

Un calor se extendió por todo su cuerpo y cuando Luhan haló de nuevo para que se mantuviera en pie, quedaron a un palmo de distancia sus rostros. Luhan tragó con fuerza y Sehun frunció el ceño, a la vez que sonrió de una forma tan sexy que Luhan quiso morirse ahí mismo. Fue instantáneo, la mirada de Sehun bajó hacia sus labios y Luhan jadeó, excitado, se había encendido y tuvo que apartarse, completamente rojo y avergonzado, por lo que le había pasado, poniéndose de espaldas para que Sehun no lo viera. 

-Luhan... 

-Lo siento mucho, llamaré a Rosé o a alguien para que te ayude-interrumpió Luhan, conmocionado y hablando atropelladamente. Intentó salir, pero Sehun lo detuvo por el brazo.

-¿A dónde vas?-preguntó, confundido. 

-Al baño...tengo que ir al baño, me han dado ganas de hacer pis. 

Luha abrió la puerta y salió corriendo, ante la mirada atónita de Sehun. Sentándose de nuevo, pero esa vez en la silla, comenzó a ponerse los zapatos con cuidado, mientras pensaba en aquella sensación tan extraña que le produjo estar tan cerca de su amigo. Era como si de pronto no quisiera que se alejara jamás.  La puerta se abrió y alzando la mirada, vio a Rosé parada enfrente suyo y con una leve sonrisa en su rostro. 

-Hey... ¿Cómo estás?-saludó, feliz de verla. 

-Bien-mintió, ella-¿Y tú? Luhan vino a decirme que hace rato casi te caes porque te mareaste. 

-Bah, exagera. No fue así, es que me enredé con los pies-dijo Sehun, levantándose. Rosé lo miró alzando una ceja-vale, si me mareé, no fue gran cosa tampoco. Estoy bien. 

Rosé se acercó y mordiéndose el labio, vio una oportunidad de besarlo. Se acercó y él la miró, sonriendo confuso. 

-¿Pasa algo?-preguntó, sin comprender. 

-Sehun, yo...  Se detuvo, sintiendo miedo, miró a sus ojos y respiró profundamente. Sehun le tomó la mano. 

-¿Qué? Dime... 

-Yo...no puedo. 

Rosé volteó de inmediato para retirarse, pero la mano de Sehun la detuvo y la jaló con fuerza hacia él, cubriéndola con sus brazos. 

-¿Qué querías decirme?-insistió, mirándola con insistencia. 

-Nada, es que... 

-¿Qué? 

-No puedo. 

-¿No puedes qué...? 

Rosé iba a besarlo de una sola vez, pero de pronto se abrió la puerta y por ella entró Jennie. Sehun soltó a Rosé de inmediato y se colocó de espaldas. 

-Vaya...no pierden tiempo. 

-Jen... 

Ni siquiera logró parpadear cuando ya Jennie había cerrado la puerta de golpe. 

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora