El celular seguía repicando y varias personas que pasaron a su lado se le habían quedado mirando, curiosos, así que decidió atenderlo de una vez.
-¿Sí?-preguntó, con la voz llena de ansiedad, esperaba que no se hubiera notado. En la línea se hizo un silencio y Rosé temió que hubiera cortado, vio la pantalla y aún seguía ahí-¿Aló? ¿Lisa? ¿Estás ahí?
-Sí...aquí estoy.
-¿Ocurre algo?-inquirió Rosé, mirando a su alrededor.
Se volvió a hacer un silencio breve en el que Roseanne decidió subir por las escaleras.
-Era para recordarte que hoy tienes cita con Minho por lo de tu brazo. Te tomarán unas radiografías-dijo Lisa, pausadamente.
-Ah...bueno, ¿Eso era todo?-preguntó, intentando que no se le notara la decepción en su voz.
-Sí, eso era todo.
-Está bien, entonces...nos estamos viendo, que te vaya bien en...
-¡No, espera! ¡No cuelgues!-gritó Lisa, de pronto, sorprendiendo a Rosé.
-Dime.
-Quería pedirte disculpas por llamarte para decirte eso nada más e interrumpir lo que sea que estuvieras haciendo, pero es que...necesitaba una excusa para escuchar tu voz.
Se detuvo en mitad de las escaleras y sintió como su corazón daba un vuelco repentino. Suspiró y sonrió.
-No necesitas una excusa para eso, la próxima vez simplemente llámame, sin importar qué-respondió.
-Ahh...bueno, gracias...entonces, nos vemos, chau...
-¡Hey, Lili, espera!-gritó esta vez Rosé-Quería saber si aún estarás ocupada con lo de tus grabaciones más tarde, es que...era para saber si querías venir conmigo a lo de mi brazo.
-¿No puede ir Jaehyun?-preguntó la morena, confundida.
-¡Lisa! ¡Es la única y estúpida excusa que tengo para poder verte!-protestó Rosé.
-Oh...sí, voy a estar libre. Estaré grabando como hasta después del mediodía, tu cita es a las 5...
-¿Te aprendiste mi agenda de compromisos o qué?-preguntó la rubia, sonriendo-Ni mi asistente se la sabe y siempre tiene que revisar.
Escuchó unas risitas suaves y luego un suspiro de parte de Lisa.
-Lo tenía anotado desde que saliste de alta del hospital
-Genial, entonces...Te busco a las 4-dijo Rosé.
-Puedo ir en mi carro, si quieres...
-No, Lisa, no quiero, esta es otra estúpida excusa que tengo para tenerte cerca.
-No creo que puedas manejar si tienes la mano en cabestrillo.
-Sí puedo, lo que pasa es que Jaehyun se empeña en no querer que lo haga.
-Oh bueno, pero debo decirte que tú tampoco necesitas excusas
-No me provoques. Tengo que colgar...
-Bien...chau.
-chau.
-...
-...
-¿Sigues ahí?
-Sí, estoy esperando que cuelgues.
-Quiero que cuelgues tú primero.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...