Cuando llegaron a casa, Rosé ya pensaba que la cabeza le estallaría, era un dolor palpitante que no le dejaba pensar y sólo le hacía desear acostarse en la cama y dormir durante varios días, pero eso parecía imposible en su vida, porque apenas puso un pie adentro, llegaron corriendo sus hermanos y detrás de ellos venía la nana, con cara de haber pasado un día de terror.
-Rosé,por favor, no queremos ir a ese campamento.
-¡Hey! ¿Ustedes no saludan?-preguntó Hyungsik, poniéndose al lado de su hermana y enseguida todos los chicos se lanzaron a abrazar a su hermano.
-¿Cómo te fue, Hyung?-preguntó su hermano adoptado Kyunsoo de 18 años, con una sonrisa.
-¡Oh me fue genial! Y a que no adivinas a quién conocí hoy...
-No sé, ¿A quién?-preguntó Kyunsoo
-¡A Lalisa Manobal , hermano!
-¡Mentira! ¡¿En serio?!
Hyungsik tiene la misma edad de Kyunsoo , por eso se llevan de maravilla y se fueron hacia sus habitaciones hablando, pero para Rosé, las quejas no se terminaban ahí, sus otros hermanos la seguían detrás hacia donde fuera.
-¡Rosé, por favor! ¿En serio tenemos que ir a ese campamento? Vamos todos los años y ya aburre
-Felix, por favor, me duele la cabeza, ahora no-suplicó Rosé, con voz cansada.
-¡Siempre te duele la cabeza! Tómate una pastilla y ya-se quejó el más pequeño de sus hermanos quien tiene 7 años.
-¿No deberías estar acostado ya?-preguntó Rosé, mirando a Jungwon y luego a la nana que estaba ahí mirándolos sin decir nada.
-Lo siento, Señorita...
- Rosé, Dara . Rosé...me llamo Rosé, has vivido toda la vida con nosotros, eres ya de la familia, ¿Cuándo me llamarás por mi nombre?-insistió Roseanne, agarrando agua de la nevera.
-Es que no quiero...
-No me faltarás el respeto porque me digas por mi nombre, Dara , por favor.
-Bien, Se...Rosean..Rosé, no quisieron acostarse hasta que usted no llegara, les insistí, pero no cedieron-explicó la mujer, nerviosa.
Rosé miró a sus hermanos y luego suspiró, resignada.
-Está bien, Dara , puedes retirarte a descansar-murmuró la rubia.
-Muchas gracias, Se... Rosé -se corrigió al ver la mirada de advertencia de la rubia y luego se retiró.
-Y bien... ¿Por qué no quieren ir al campamento?-preguntó Rosé, sentándose en el mesón
-Rosé, queremos quedarnos esta vez aquí, en casa. Todo el tiempo hemos ido allá y nunca pasamos unas vacaciones contigo-explicó Felix el chico de 13 años, con rostro triste.
-Además, Rosé... ¡Siempre sales con ese idiota de Jaehyun y nunca...!
-¡Hey! ¿Cómo que idiota, jovencita?-interrumpió Rosé a su hermana de 15 años, la única que tenía.
-¡Es verdad! ¡Es un papanatas! ¡Sólo está contigo por tu dinero! ¡El dinero de nuestra familia! ¡No sé cómo no te das cuenta!-protestó Jennie, molestándose y mirando con rabia a Rosé
-Es suficiente. Sube a tu habitación en este instante-siseó Rosé, enojada.
-Así es como lo arreglas todo, ¿No? "Sube a tu habitación" y siempre tienes la razón, nunca nadie te protestaría nada.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...