-Hey, hermosa...
Volteó rápidamente al escuchar su voz y sintió su corazón latirle dolorosamente. Sehun pasó y cerró la puerta con cuidado, quedándose algo apartado. Respiraba con dificultad, pero a pesar de eso intentó sonreírle y él hizo lo mismo, acercándose un poco.
-¿Cómo te sientes?-preguntó, con cautela.
-Un poco mejor-mintió Rosé, comenzando a jugar con el borde de su sábana, nerviosamente-No te quedes parado ahí...siéntate-agregó, señalando el borde de la cama. Sehun sonrió y acercándose se sentó.
-Sabes que no te creo-dijo él, alzando una ceja-Has estado llorando.
-No es cierto-repuso Rosé, retirando la mirada.
-Bueno, podemos fingir que no pasa nada y así me explicarás cómo es eso que yo te dije que estuvieras bien, en el cementerio y luego me entero por Jennie que has tenido fiebre-murmuró él, tomando su mano para acariciarla.
-Lo siento-se disculpó Roseanne. Sehun entrelazó sus dedos con los de ella y alzando la otra mano le acarició el cabello muy despacio, notando un leve estremecimiento en ella.
-Quisiera que me dijeras la verdad-susurró, brevemente.
-¿Cuál verdad?-preguntó Rosé, con un tono de voz brusco.
-Que aún sientes algo por mí.
La pálida cerró los ojos un instante, tomando aire. A su mente vino de inmediato su primer beso con Lisa y todas las emociones que sintió al sentir sus labios contra los suyos. Volvió a abrir los ojos y descubrió que Minho la miraba muy insistentemente, mientras acariciaba su mejilla, además que de pronto estuvo muy cerca suyo y los ojos negros del chico eran como si la traspasaran. Se dio cuenta que algo le decía que le besara, que tenía que hacerlo, miró hacia sus labios y vio como Sehun comenzaba a sonreír y se acercaba, alzando su mano para tomarla por el mentón. Cerró los ojos, pero a último momento el flashback de su segundo beso con Lisa la asaltó y bruscamente agarró la mano de Sehun con fuerza, en señal de que quería que se detuviera y apartó el rostro a un lado.
Sehun comprendió y se apartó de inmediato, respirando con dificultad y arrepintiéndose por lo que estaba haciendo. Se sentía un estúpido por hacerla sufrir de aquel modo, sin embargo, continuó agarrado de la mano de Rosé . No quería soltarla.
-Lo siento. Perdóname, Rosé...soy un idiota-susurró, con su rostro pegado a su mejilla-No hago más que...meter la pata, sé que tú estás enamorada de Lisa, que la amas y que estás con ella. Sólo que...me cuesta no poder besarte como antes, me estoy muriendo por hacerlo como no te haces una idea...Espero que me perdones.
-No te preocupes. Esto también es mi culpa-respondió la rubia, con sinceridad. Sehun la miró, confundido.
-¿De qué hablas?-inquirió él.
La puerta se abrió de pronto y por ella entró Hyunsik . En cuanto los vio, frunció el ceño. Rosé se sintió una basura.
-Yo...ya me voy. Que estés bien, Rosé-se despidió Sehun, levantándose, nervioso y caminando hacia la puerta para salir. Cuando estuvieron solos, Hyunsik miró a su hermana con reproche.
-¿Se puede saber qué coño estás haciendo?-preguntó, con un tono de rabia y coraje en su voz.
-Hyunsik...
-Pensé que ya lo habías superado. ¿No te das cuenta que lastimas a Lisa? Es más... ¿Le has dicho la verdad sobre él? ¿Le has dicho que...?
-Ya lo sabe. Yo se lo dije-respondió Roseanne, bajando la mirada.
Hyunsik guardó silencio. No podía creer lo que hacía su hermana, salió de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...