Capitulo 25-Un nuevo dia

926 88 9
                                    

Se apartaron con rapidez y Rosé al echarse hacia atrás chocó contra el estante donde tenía los libros y uno de ellos le cayó en la cabeza. 

-¡Auch!-se quejó, tomando el libro y arrojándolo hacia un lado-¡¿Por qué demonios no llamas a la puerta, Jong?!-gritó, molesta agarrándose la cabeza.-Voy a terminar en el hospital de nuevo un día de estos por tantos golpes que llevo. 

-Lo siento, Rosé, pero es que no sabía que estuvieras tan...ocupada-respondió Jongin, sonriendo pícaramente.  

-No estaba...ocupada. Lisa y yo... 

-Sí, sí, lo que sea, ¿Necesitas ayuda o ya encontraste?-interrumpió Jongin, de nuevo sonriendo y guiñándoles un ojo a ambas. Lisa rodó los ojos y Rosé lo miró con seriedad.  

-Basta, Jong. Sí, necesito tu ayuda. 

-Ehhh...Rosé, ¿Luego nos....vemos?-intervino Lisa, evitando mirar a Jongin .  

-Ahh...ehh...yo... 

-Por mí no se preocupen, hagan como que no estoy aquí y pueden hacer sus...

-Sal de aquí, Jong, entra cuando te diga-pidió Rosé, desesperada.  

-Umm...no te preocu...sí ya me voy. 

Jongin salió del despacho, dejando a las dos solas de nuevo.  

-Mira... 

-Si no quieres verme, bastaba con que me lo hubieras dicho enfrente de él-interrumpió Lisa, bajando la mirada.  

Rosé se levantó de la silla y caminó unos pasos cerca de Lisa.  

-No se trata de eso, siempre necesito verte-respondió Rosé, mirándola fijamente.  

-Entonces dime lo que pasa-pidió la morena. 

-Tengo que...tengo que ir con Jaehyun al juzgado por lo de...Lee, que está siendo tramitado por causar que me cayera del caballo y...pues eso, tengo que ir.  

Jaehyun , otra vez Jaehyun, necesitaba decirle lo que él hacía cuando no estaba con ella, pero no sabía cómo decírselo. Probablemente no le creería a la primera y tendría que mostrarle pruebas.  

-¿...estás escuchando? 

-¿Qué?-preguntó Lisa, saliendo de sus pensamientos. 

-¿Estás molesta conmigo?-preguntó, acariciando la mejilla de Lisa.

-Contigo no, es con ese Jaehyun que es...-se detuvo bajando la mirada.

Rosé lo notó y frunció el ceño, confundida.  

-¿Jaehyun qué?-inquirió, observándola fijamente.  

-No, nada, no me hagas caso-dijo, retirando la mirada para evitar tener que ver sus ojos.  

Rosé se quedó sería un instante, pensativa, luego poco a poco compuso una sonrisa casi burlona, pero tan adorable que Lisa sintió derretirse por dentro.  

-Estás celosa-afirmó la rubia, sonriendo.  

-No, no es eso. No estoy celosa-negó Lisa, intentando apartarse, pero Rosé la tomó del brazo y la volteó de nuevo para mirarla fijamente a los ojos.  

-Sí...-confirmó, lentamente-Lo estás. 

-Rosé, no... 

-No tienes por qué estarlo... 

Lisa ya estaba viendo a Rosé acercarse para besarla, pero llamaron a la puerta insistentemente y la morena se separó bruscamente, mientras Rosé gruñó de rabia mientras agarraba la pelota que siempre tenía Jongin y la lanzó contra el estante de libros.  

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora