Despertó con una melodía tarareada muy dulcemente, estaba justo en su oído y sus manos suaves podía sentirlas acariciando su cabello cuidadosamente. No quería abrir los ojos, quería quedarse así para siempre escuchándola. Nunca la había escuchado cantar y se arrepentía enormemente por eso, nunca había tenido tiempo para ella y se sentía avergonzada.
-¿Sabías que esa es mi canción favorita de ellos?
Lisa sonrió y luego de susurrarle la última frase de la estrofa: "I don't want to leave her now, you know I believe and how", hizo un breve silencio e inclinándose, se apresuró a besarla, tomándola por el mentón un segundo y luego apartándose un poco, deslizó un dedo desde la frente, pasando por su nariz, deteniéndose un instante en sus labios y luego hasta su cuello.
-Supuse que así sería-admitió, dejando su mejilla unida a la de Rosé y susurrándole-¿Por qué crees que te la cantaba?
Rosé sonrió y tomándola de la cara le besó la frente, la nariz, las dos mejillas, el mentón y finalmente un beso muy pequeño en los labios. Lisa no podía creer que todo eso le estuviera ocurriendo, cada segundo que pasaba se enamoraba aún más de la rubia.
-¿Te quedaste toda la noche aquí?-preguntó Rosé.
-No...bueno sí, pero luego que te dormiste, te visitaron los chicos...mi tío te manda saludos, porque se tuvo que ir...pero, después ellos se fueron con Jongin para que descansaran-respondió Lisa, apoyando su cabeza en la cama.
-Eso quiere decir que te quedaste toda la noche aquí-dijo Rosé, sonriendo aún más-No tenías que quedarte si estás muy cansada.
-Nunca me cansaría de estar contigo-repuso Lisa, sonriendo.
Rosé se la quedó viendo, mordiéndose ligeramente el labio inferior, pensativa.
-¿Qué?-preguntó Lisa, frunciendo el ceño.
-Me gusta cuando haces eso-dijo la rubia.
-¿Qué?-inquirió de nuevo Lisa, sin comprender.
-Eso...que haces con tu boca...que mueves de una forma cuando sonríes o una cosa que...no sé, eso que haces...
-¿Estás balbuceando, Rosé?-preguntó Lisa, sonriendo.
-No, es que...
-¡Lo haces!-exclamó la morena, feliz.
Rosé frunció el ceño y bajando la mirada, sonrió levemente, sonrojándose.
-Supongo que sí-admitió, finalmente-Tú provocas en mí esa reacción que, en otra situación y con otra persona me parecería inaceptable.
Lisa sonrió e inclinándose le dio un pequeño beso y luego tomó su mano y entrelazando sus dedos, le dio otro beso ahí.
-Lo encuentro muy adorable que lo hagas...-repuso Lisa-Te hace ver tan...tierna.
La rubia volvió a sonreír levemente y luego se hizo un silencio breve, en el que Rosé, de pronto recordó a Jaehyun y frunciendo el ceño, miró hacia la ventana abierta, viendo el cielo completamente azul y preguntándose qué le habría pasado. Lisa lo notó y enseguida supo lo que pensaba, suspiró y apretó suavemente la mano de su novia, para llamar su atención, la cual consiguió rápidamente cuando volteó.
-Jaehyun murió-murmuró Lisa, seriamente-se suicidó.
Aquella noticia a pesar de que la impactó en el segundo, luego comenzó a sentir un poco de pena. No quería sentir eso después de todo lo que él le había hecho, pero sabía que tenía problemas psicológicos y supuso que era por eso que medio le alteraba. Tenía los sentimientos mezclados, porque no sabía si era por el recuerdo de Jaehyun siendo su amigo los primeros años y luego que se había vuelto loco...Eran como dos mundos muy distintos, y dos sentimientos hacia él completamente diferentes, dos tiempos. Probablemente sentir pena por él, sería por el Jaehyun que conoció en su época de estudiante. Debería sentir odio por él, o quizá rabia, algo que le indicara que estaba resentida por lo que él le había hecho, llevándola casi a la muerte, pero no. No sentía nada más por él que pena.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...