-Voy a estar bien ¿Verdad? No es mucho ¿Verdad? No tengo nada de qué preocuparme ¿Verdad? Podré viajar mañana ¿Verdad? No tendré que...
-¡Por la caca de mi perro! ¿Podrías callarte? El doctor te está examinando-exigió Tao, molestándose.
-Primero, tú no tienes perro, segundo, jamás me callaría por la mierda de...
-Caca, Sehun...dije caca-interrumpió Tao, con los dientes apretados.
-Eres tan...Señor Garrison... tan Michael Jackson...te juro que si algún día dices "caquita" te golpearé...
-Bueno ya, par de idiotas, dejen de discutir, parecen un par de críos o un matrimonio muy...
-¿Estás celoso, Luhan? ¿Quisieras que el matrimo...? ¡Auch!...tampoco tenías que ser tan agresivo, amor, me gusta que seas un tigre, pero ya sabes dónde ¡Grr!...
-¡¿Podrías callarte?!-exigió Luhan, molesto y con la cara completamente roja de la vergüenza.
-¡Joder, doctor! ¡Diga que estoy bien antes que este par de dos se la monten como en ese programa que veía Luhan...no recuerdo como se llama, pero era muy...
-Morboso, atrevido, explícito ¿No, Luhan?-bromeó Tao, sonriendo y apartándose del amago de puñetazo de Luhan.
-Lo veías, Tao. Eso es...
-Interés y propósito meramente cultural y educativo, Sehun. Nada que ver con...
-Bueno, Señor Jung....
-Sehun, doctor, dígame Sehun, siempre se lo repito, porque eso de Señor...
-Te da cosita...
-¡Te juro que te voy a golpear!-gritó Sehun, enojándose.
-Sehun, lo que le quería decir es que debe descansar antes de embarcarse en un nuevo viaje, porque podría infectársele si no lleva la suficiente protección...
-Siempre llevo protección...
-Los condones no sirven para eso, Sehun.
-¡Cállate!-rugió Sehun, lanzándole el periódico a la cara.
-Yo me voy...
-¡No te vayas, cariño! ¡Te juro que te amo!-gritó Tao, persiguiendo a Luhan hacia fuera de la habitación. Sehun rodó los ojos y bufó
–Tao no es gay pero Luhan sí, por eso le gusta molestarlo- el doctor rió, divertido.-Doctor, de verdad necesito hacer este viaje con urgencia. Mire...se trata de mi hermano, él murió y en serio que debo estar en Seúl, porque antes de morir hizo algo que...fue una completa mierda y temo por lo que le haya hecho a una persona muy...querida por mí. Lo que le digo, es que debo realmente viajar-explicó Sehun, con absoluta preocupación-¿Cree que pueda para mañana en la tarde?-preguntó, angustiado.
-Comprendo su urgencia, Sehun...pero como lo dije, las heridas no son cosa de juegos...
-Lo entiendo...
-Sé que sí-aseguró el doctor, con una sonrisa-pero llevo conociéndote lo suficiente como para saber que lo que te diga ahora te entrará por un oído y te saldrá por el otro. Aunque te diga que pescarás una gangrena inmensa del tamaño de una pelota de football, harás lo que se te cante y te irás apenas puedas.
-¿Voy a tener una gangrena?-preguntó Sehun, horrorizado.
-¡No, Sehun!-rió el doctor-Pero si no te cuidas, eso será lo único que conozcas, perderías la pierna. Así que te pido que si durante el camino, necesitas descansar o ves que hay algún ambulatorio cerca, no lo pienses y hazlo. Es importante que llegues completo a lo que sea que tengas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME GUSTA DE TI // Chaelisa -pausada-
Teen FictionRoseanne Park es una joven empresaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona ,Rosé tuvo hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente ,Su vida solo está ligada al trabajo ,sus h...