Capitulo 30- Tu no estas sola

909 88 39
                                    

Hyungsik entrecerró los ojos y miró a Lisa, profundamente herido. Lisa había bajado la mirada, pero enseguida volvió a mirarlo.

-Hyungsik, dime algo, por favor...

-Ahora lo entiendo todo...No puedo creerlo-murmuró Hyungsik, sintiendo rabia y dolor.

-Por favor, no...

-¡No! No...no...déjalo así...-gritó, alejándose y cerrando la puerta de la habitación de un golpe.

————————————————————————

Ya habían comenzado a comer hacía ya 20 minutos y Lisa y Hyungsik no bajaban. Rosé veía a sus otros hermanos comer, mientras veía hacia la puerta de la cocina insistentemente. Jennie notó que Rosé estaba desconcentrada y lo único que hacía era jugar con la comida.

-¿Ocurre algo?-susurró Jennie a Rosé .

-Ehh no, es que...

-Rosé...

La rubia alzó la mirada de nuevo hacia la puerta y vio a Lisa con el rostro triste y angustiado. Todos miraron hacia la morena y lo notaron también, preocupándose.

-Lis,¿Qué sucede?-preguntó Felix.

-Bueeeno...chicos...

-A ver, chicos, sigan comiendo que Rosé tiene que hablar con Lisa-intervino Jennie y mirando a Rosé se le acercó-Anda a hablar con ella, yo los distraigo-le susurró Jennie.

-Yo también, Rosé -dijo Kyunsoo.

-Se los agradezco-murmuró Rosé, saliendo de la cocina con Lisa siguiéndola. Llegaron al recibidor y miraron alrededor para asegurarse de que no había nadie escuchando.

-¿Dónde está Hyungsik?-preguntó Rosé, preocupada.

-De él quería hablarte...no pude guardármelo más esto y se lo dije-respondió Lisa, angustiada.

-¿Qué...Qué le dijiste?-inquirió, comenzando a sentirse mal.

-Lo nuestro...que estoy enamorada de ti.

Rosé suspiró y cerró los ojos por unos segundos, sentándose en el mueble para intentar calmarse.

-¿Te sientes bien?-preguntó Lisa, nerviosa.

-Sí...no...no sé... ¡HYUNGSIK!

La rubia salió corriendo hacia la habitación de su hermano y cuando llegó intentó abrirla, pero estaba cerrada con llave, así que empezó a tocar con fuerza.

-¡Hyungsik! Por favor, Hyungsik, ábreme. Necesito hablar contigo... ¡Hyungsik!

-Señorita Rosé...

-¿Qué pasa Dara?... ¡Hyungsiiiik! ¡Abre!

-El Joven Hyungsik salió hace unos segundos, dijo que se iba con un amigo a Londres -avisó la mujer.

-¡¿Qué?!

No le dio tiempo de agarrar nada, enseguida bajó las escaleras y salió de la casa. Quizá estuviera todavía cerca y pudiera detenerlo para hablar con él, pero a la única que encontró fue a Lisa.

-Se fue. No me dejó ni hablar-dijo ella, apesadumbrada.

-A mí sí que me va a escuchar...

-¿A dónde vas? Ni siquiera sabes a donde fue y...

-A Londres, se fue a Londres con un amigo y necesito detenerlo antes que salga el avión o si no tendré que tomar un vuelo yo también y...

-¡Yo voy contigo!-saltó enseguida Lisa, abriendo la puerta del auto de Rosé.

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora