Capitulo 11- Distracción

825 88 29
                                    

Pasaron alrededor de 5 minutos luego de que Rosé dijera la última frase. Intentaba pensar en la mejor forma de comenzar, cuando ya iba a hablar, Lisa se le adelantó y en su voz notó un cierto tono de impaciencia y ansiedad. 

-¿Me vas a decir qué ocurre o tendré que verte caminar de un lado a otro mientras intento leerte la mente? 

Rosé se detuvo y clavó su mirada en la de Lisa, suspiró, intentando serenarse. 

-¿Cuáles son tus intenciones con Hyunsik ?-preguntó con rapidez.

Las palabras salieron de golpe y casi con una nota de molestia. 

-Somos amigos. Nada más, si eso es lo que quieres saber. No tengo ninguna oscura intención con él y no... 

-¿Sabes que le gustas?-interrumpió la rubia, intentando que su voz saliera con indiferencia.

-Sí, pero yo no tengo ningún interés del tipo romántico con él. Lo veo como un amigo-admitió Lisa, con sinceridad. 

Rosé meditó cada palabra y finalmente se sentó al lado de Lisa, mirándola muy fijamente. 

-Te advierto algo, no quiero que mi hermano sufra por ti. No quiero saber que lo estás ilusionando por nada. No quiero enterarme un día que son novios y que al siguiente estás saliendo con ese Lee, porque te aviso desde ahora que sabrás de mí. No querrás enterarte. 

Lisa abrió la boca, frunció el ceño, mirándola con incredulidad. No podía creer la forma como Rosé le hablaba. 

-¡Ni siquiera he hablado la primera vez con él!-soltó Lisa, ofendida-¡Además Hyungsik es bastante grandecito como para cuidarse él solo! 

-Sólo es un aviso-susurró Rosé -Va la primera. Puedes irte.

Lisa quiso hablar, defenderse, pero cuando abrió la boca para decir algo, no salió ni un sonido. Se levantó, sintiéndose enojada y abrió la puerta para salir.  Cuando Rosé salió, no encontró ni a Hyungsik ni a Lisa afuera, sólo estaba Jaehyun , quien le sonrió apenas la vio.

-¿Nos vamos?-preguntó, con una sonrisa.

Rosé suspiró y agarrando su bolso, salieron de la casa.

————————————————————————

-Lisa...me gustas demasiado...dame una oportunidad, por favor...-repitió por enésima vez, caminando detrás de Lisa, intentando seguirle el paso por todo el lugar. 

-Hyung, por favor, en serio...no puedo.-dijo Lisa, deteniéndose para mirarlo con seriedad. 

-¿Por qué no? ¿Fue algo que te dijo Rosé para que ahora te quieras alejar así? Si fue eso te juro que voy a... 

-No, Hyungsik. Rosé no tiene nada que ver, ella no me ha dicho nada. Por favor, no insistas-Lisa intentó seguir caminando, pero Hyunsik la detuvo de nuevo tomándole por el brazo y volteándola para mirarla. 

-Te gusta alguien más, ¿No es cierto?-indagó Hyungsik , con los ojos llenos de tristeza. 

-No es eso, Hyungsik . Es que no puedo estar contigo, no así. Podemos ser amigos y... 

-¡Pero yo no quiero ser tu amigo! ¿Tan difícil es entenderlo? ¡Solamente es una oportunidad lo que te pido!...por favor...

-Hyungsik ... 

-Por favor, Lisa...por favor... 

No tuvo tiempo de reaccionar. Los labios de Hyungsik se habían posado en los suyos en un beso muy suave, pero apenas pudo darse cuenta, Lisa se apartó. 

LO QUE ME GUSTA DE TI //  Chaelisa -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora