LIBRO DE DATOS:Me parece pertinente explicar ciertas cosas en este punto pues sino habrá mucha confusión pues reitero serán cosas puntuales y bastante técnicas, empecemos.
KAMIKEN.
INFORMACIÓN:
Esta técnica física es realizada por los guerreros élite del clan Ôtsutsuki gracias a su maestría en el dominio de su propio chakra y poder. Ellos son capaces de cargar desde chakra rojo, chakra común, energía cósmica... entre otras, física, mental y no solo imbuirlos en sus manos mas bien combinar perfectamente estas energías fuera del cuerpo desatándolo como ataques diversos y de enorme poder destructivo, con el uso del dôjutsu base del clan o cualquier otro que sea para la batalla se podrá guiar esta técnica; por supuesto un maestro perfecto en esta arte solo requiere pensar y desencadenar una serie de golpes a la velocidad de la luz.
La única técnica nombrada conocida del Kamiken son los 80 dioses del ataque del vacío; de Kaguya donde ella carga chakra en sus manos que toma la forma de puños, para luego ser desatados como un aluvión de innumerables puños que destruyen todo a su paso; utilizando el Byakugan puede guiar para atacar rápida y fuertemente con los puños abrumando a su oponente creando varias ondas de choque. Esta poderosa técnica combinada con el Dôjutsu de Kaguya tiene el potencial de convertirse en la habilidad ofensiva más fuerte; Kamiken tiene una amplio espacio para crecer y ser actualizado y mejorada es de las pocas técnicas cuyo límite lo decide el usuario.
INFLUENCIA:
El nombre de la técnica puede encontrar sus raíces en la leyenda de la creación de la mitología japonesa donde los primeros dioses tenían el poder de destruir el mundo con solo sus puños en el mas básico de los casos.
-------------------
DINASTÍAS:El Clan Ôtsutsuki tiene diversas ramas... pero centrémonos en quienes hacen leyendas, son unidades entrenadas desde muy temprana edad cuyas plazas están aseguradas y quienes estén ahí pueden aspirar con el tiempo a las esferas mas altas del clan e incluso gobernarlo; estas dinastías cuyo labor es plantar dioses arboles y cosechar sus frutos los cuales tienen el derecho de consumir algunos y los demás ofrecerlos a las altas esferas dentro del clan.
Por supuesto hay mas que ello en el universo pero porque extenderse, en total hay 125 dinastías que al igual que el ejército de este clan obedece las ordenes del emperador de la familia real y de las altas esferas dentro del clan; las mas respetadas y temidas experimentadas o que tienen la mayor infamia en el universo son las primeras 90, estas dinastías gran parte de ellas están compuestas por seis miembros que a su vez forman dúos, otras por diez que también forman dúos, siendo la mas numerosa la que cuenta con cincuenta miembros, ellos hacen grupos desde 3 a 5.
JIMMUHITO DAITENNÔ:
Es la dinastía ancestral, en realidad de estas y las primeras sesenta salen quienes tendrán un alto poder jerárquico... esta unidad estaba compuesta de seis miembros.
• La princesa Kaguya(quien la lideraba.)
• Isshiki (quien al tener estatus familiar estaba comprometido con Kaguya quedándose el virtualmente con el liderato.)
• Kinshiki(Un veterano en la generación anterior de esta dinastía, pero se debilito paulatinamente al engendrar asexualmente a su hijo.)
• Momoshiki(primogénito de Kinshiki.)
• Tengūzume(Su estatus familiar le permitió pertenecer a esta facción elitista, fue usado por Isshiki para formar una base para un karma especial.)
• Shīrukume(Traicionada y asesinada por su compañero y usada para su propio beneficio.)
Esta unidad se repartió un amplia área de la galaxia que les designaron, se sabe bien que Kaguya e Isshiki llegaron hace un poco mas de un milenio al planeta que sería conocido como de ninjas, aunque siglos antes visitaron y devastaron otros mundos...
--------
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Este es mi Camino!!!
FanfictionEsta es la historia de un humano ordinario, con habilidades comunes y de mente simple él cual es asesinado, pero obtiene la oportunidad de transmigrar en otro mundo en otro cuerpo podrá acaso cumplir sus objetivos?, Descubran lo en esta teoría. Naru...