|DATABOOK|

94 14 24
                                    

HOLA QUE TAL, LOS SALUDA KINGMORGEN 7173, ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO EL MINI ARCO ANTERIOR, ASÍ COMO ESPERO QUE GUSTE EL SIGUIENTE ARCO Y EL QUE SIGUE, BUENO EN ESTA OCASIÓN ESTE DATABOOK TRAERÁ FICHAS TÉCNICAS Y HABILIDADES ECPLICADAS.

ALGO QUE DEBEN TENER EN CUENTA ES QUE PARA LAS ESTADÍSTICAS LAS CUALES SE MEDIRA DE 0 A 100, POR SUPUESTO A ESTAS LES PONDRÉ UN AGREGADO SIENDO UNO DE ELLOS ESTE: + QUE BIEN SI ESTA DESPUÉS DE UN NUMERO DE 1 A 90 SIGNIFICARA QUE SU PODER OSCILA DE 1 A 99; EN CUANTO SI ES UN 100 BIEN PODRÍA DOBLAR O TRIPLICAR DICHA CIFRA DEPENDE DEL USUARIO.

RECUERDEN QUE YO USARE ESTOS: × SOBRA DECIR QUE HACE, PERO SOLO LO USARE PARA VALORES DE 100... ESPERO Y QUEDE CLARO ESTO. BUENO EN ESTE DATABOOK SE HABLARA DE URASHIKI; ZEROKOJIKI; HABARANŪSHI E IGNIZMIYÔ PERSONAJES QUE YA NO ESTÁN PARTICIPANDO YA SEA PORQUE ESTÁN MUERTOS, INCAPACITADOS O DESERTARON Y ESO...

PERFIL

Nombre Completo y titulo: Inspector Mayor Urashiki Tarotogizôshi.

Género: Masculino.

Especie: Yamasahi- Hiko

Edad: 2833

Edad aparente: 33

Clasificación: Tipo Preparación.

Kekkei Genkai: Sen'igan.

Altura: 1.85 Cm

Peso: 70 Kg

Compañero: Kurashiki

Clan: Ôtsutsuki

Afiliación: Agencia central de investigación del clan Ôtsutsuki/Kamihito

Ocupación: Espía, investigador y carcelero.

Gustos: Hacer bromas y divertirse.

Odia: Fallar sus misiones, estar aburrido.

Estado: Muerto.

Hobbies: Pescar chakra.

Estilo de Pelea: Bukijutsu Ôdachinagi.

ESTADISTICAS:

Naturaleza del Chakra: Fuego, Viento, Rayo, Tierra, Yin.

•Ninjutsu/Chakra =100+(cantidad de energía superior a la de un Jūbi perfecto)

•Taijutsu/Bukijutsu = 100

•Genjutsu = 70

•Kekkei Genkai= 100 +

•Inteligencia = 85

•Fuerza = 100

•Defensa= 90+(aumenta exponencialmente si pueden usar los campos de fuerza)

•Velocidad = 95

•Resistencia = 90

•Sellos Manuales/técnicas del clan = 90+

•Karma= 80+

•Habilidad única= Vuelo; Absorción de chakra, Replicar técnicas.

Dôjutsu:
Sen'igan (ojos de transición)

Apariencia: En su estado desactivado no puede ser diferenciado con el Byakugan, por ello tiene todas las habilidades de ese ojo, una vez se activa tomando un color cerceta claro.

Habilidad única: Este raro poder ocular permite obtener cualquier otro dôjutsu el cual se haya estudiado previamente y si el usuario podría emular tal dôjutsu, no obstante el ojo que se emule jamás tendrá el mismo poder que uno original (además una vez se escoja el ojo a emular no se puede cambiar) Urashiki por ello tiene un Rinnegan de seis tomoes y cuando usa su ojo de transición se torna de un color azulado.

¡¡¡Este es mi Camino!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora