poche
Desperté con un dolor de cabeza indescriptible, me removí sobre la cama durante unos minutos con los ojos cerrados, siento que me martillan la cabeza con tan solo intentar abrir los ojos así que tomé la decisión de seguir durmiendo, trataba de conciliar el sueño cuando nana tocaba la puerta ¿Por qué a mí? ¿Por qué no se compadecen de mi estado? ¿acaso no ven que estoy sufriendo?
_ poché tu celular no deja de sonar, es la señorita Laura
_ dile que no fastidie nana, me duele la cabeza - dije escondiéndome bajo las sabanas
_ al parecer su padre la necesita y creo que está furioso, es mejor que vayas poché - bufé bajo los escombros de mi cama y suspiré derrotada, creo que no hay de otra, tengo que ir o mi padre me matará.
_ ¡ya salgo nana!, pero me puedes hacer un café bien cargado para no sentirme fatal, porfis - dije sonando convincente, mi nana desapareció de la puerta sin decir nada y yo tuve que levantarme de esa cama tan cómoda.
Me duché con agua muy helada creyendo que con eso tal vez no me sienta peor, pero no funcionó mucho ya que aún veía doble, es mas, no quería abrir mis ojos, con mucha pereza me cambié y claro que me puse algo decente, estaré fatal pero la gente no tiene por qué saberlo.
_ nana ¿y mi café? - dije decepcionada porque no había nada sobre la mesa, mi nana me ama no puede ser que deje que me vaya en el estado en que me encuentro.
_ son las 12 poché
_ pero me duele - dije haciendo el mejor drama posible para que se sienta mal por no haber preparado mi café
_ ya deja la lloradera poché no es necesario que finjas, te conozco desde que naciste y haces eso siempre para conseguir algo
_ pero nana mi caf.... - no dejó que termine de hablar cuando me dejó hablando sola, wow tengo que cambiar de estrategia para convencerla, cada vez me cree menos. Pensaba en cosas que podría hacer para ser yo la victima cuando entró con un plato de caldito de pollo
_ esto si te ayudará - dijo entregándomelo, de inmediato mis tripas rugieron ya que no comí nada desde ayer en el almuerzo.
_ nana yo creí que ya no me amabas - dije abrazándola
_ mi niña eso no pasará jamás y ahora tómalo rápido y ve a enfrentar a tu padre - dijo eso y recordé que tenía que ir lo más rápido posible. Terminé de comer lo que mi hermosa nana preparó y me despedí de ella como siempre con muchos besos y su bendición, amo a esa mujer, siempre está conmigo, aunque haga estupideces sé que ella me ayudará a arreglarlo, por eso me la traje conmigo a mi casa, somos inseparables. es como mi madre.
Llegué a las afueras de la empresa y como siempre los guardias me abrieron las puertas, temerosos, sí, aquí todos me temen, cuando piso este sitio la poché tierna desaparece, bueno a decir verdad solo soy así con mi nana, no me gusta mostrarme débil eso es una invitación a que te hagan sufrir y es lo que menos quiero hacer, estaba llegando a mi oficina cuando Lili mi secretaria me detuvo
_ señorita garzón su padre la espera en su oficina
_ ok - dije mostrándome indiferente para dirigirme hacia mi padre, golpee dos veces y un adelante se escuchó, respiré profundo y pasé para cerrar la puerta tras mío.
_ siéntate - esas palabras saliendo de su boca son un mal presagio, a pesar de que una vocecita en mi cabeza gritaba que saliera de ese lugar por mi bien obedecí a mi padre y me senté frente a él.
_ puede ser rápido papá tengo trabajo que ....
_ ¡silencio! - dijo muy enojado ahora si estoy frita,
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...