poche
estaba en la oficina jugando candy crush ya estaba en un nivel bastante difícil o bueno al menos eso es para mi así que le pedí a Lili que no me molestara nadie, necesitaba pasar al menos este nivel para sentirme tranquila y poder enfocarme en la Reunión que tendríamos en unas horas, le pedí a Dani que llevara a Emi a la casa porque no sabría a que hora terminaría aquí, son socios que nos abrirían las puertas al mercado europeo así que digamos que es demasiado importante, tanto así que mi padre esta muy nervioso y jamás he visto nervioso a ese hombre en cuando de negocios se trata.
_ ¡¡ bien!! - grité emocionada, al fin logré pasar ese nivel.
_ ¿señorita se encuentra bien? - vi a la puerta y era Lili que al parecer estaba preocupada
_ si Lili gracias, solo grite de emoción - dije apenada, ella asintió aliviada pero en cuanto iba a cerrar la puerta llegó Claudia
_ ¿ya estas disponible? porque vine hace unas horas y tu secretaria me dijo que estabas muy ocupada - vi a Lili y le pedí que se retirara, total ya entró sin invitación
_ ¿pasó algo? - pregunté invitándola para que se siente pero prefirió seguir parada en medio de la oficina así que me apoyé en mi escritorio para escuchar su explicación del por qué me buscaba con tanto afán
_ no te vi cuando llegue así que solo quise saludarte - solo le sonreí
_ pues hola - dije tratando de que el momento sea menos incomodo para mi - y creo que ya es hora de ir a la Reunión no crees, mi padre debe de estar nervioso
_ si claro, vamos - dijo saliendo por la puerta que seguía abierta pero se detuvo de la nada cuando yo caminaba tras ella, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando estampó sus labios con los míos, no dejé que siga y me quité de inmediato, pero no supe que hacer cuando vi a Daniela y Emilio frente a nosotras, vi a Claudia pidiéndole una explicación pero no dejaba de sonreír mientras veía la decepción en los ojos de mi novia y mi hijo.
_ Dani yo..... esto..
_ no me tienes que explicar nada poché, vámonos Emi tu mamá esta muy ocupada - el enano me vio con tristeza y caminó junto a Dani de regresó al elevador, corrí tras ellos para detenerlos y poder explicarles lo que pasó.
_ amor escúchame, ella me besó ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, ni siquiera se por qué lo hizo - Daniela no dijo nada y solo limpio la lagrima que se escapó de sus hermosos ojos, Emilio ni siquiera me quiso ver.
_ vámonos mami - dijo Emilio llevando a Daniela dentro del elevador, iba a subirme con ellos aunque no quieran hablar conmigo, pero mi padre me llamó.
_ ¡¡poché!! los inversionistas ya llegaron
_ papá ¿es necesario que yo este presente?
_ tu eres la que maneja esta empresa hija - ¡¡mierda!! dije por dentro, no podía hacerle esto a mi papá pero tampoco podía dejar ir así a Dani y Emilio, tomé mi teléfono y le marque a Dani pero no me respondió, tenia que seguir insistiendo pero también tenia que entrar a la sala de reuniones, así que le envié un mensaje
# mi amor no tengo explicación para lo que pasó porque no se ni por qué Claudia hizo eso, te lo juro mi vida, nunca le di pie a nada, ahora no puedo ir a la casa aunque es lo que mas quiero, hay una Reunión importante y mi padre no me lo perdonaría, por favor escúchame y no pienses mal de mi, sabes que jamás te lastimaría, te amo Dani.
envié el mensaje y le pedí a Lili que por favor siga intentando localizarla, ella vio todo así que comprendió mi desespero.
_ por favor Lili has que al menos me escuche
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...