epilogo

9.4K 400 93
                                    

Daniela

_ ¡¡mami!!

_ no tienes que gritar mi amor, aquí estoy – dije viendo a Mati llorando o fingiendo llorar, siempre hace eso para llamar la atención.

_ Sara no me quiere dar mis juguetes y dice que no sabe dónde los guardo – vi llegar a poché pero quiso huir en cuanto nos vio.

_ ¡poché ¡ ni se te ocurra, necesito que vayas con Sara y le preguntes dónde dejó los juguetes de Mati, al parecer tu eres la única a la que le cuenta sus travesuras – ella sonrió como si eso fuese lo mejor que le puede pasar.

_ ven mi amor - dijo llamando a Mati y este corrió para abrazarla – ¿seguro que se lo diste a tu hermana? O jugaste con Ramón y él los escondió en el jardín como hace dos días. Matías parecía recordar algo y salió disparado llamando a Ramón.

_ wow ¿Cómo sabías eso? – pregunté acercándome para darle un beso

_ quizá porque yo también jugaba con ellos – dijo riendo, era de imaginarlo - ¿Dónde está mi princesita y Emilio?

_ Sara está en su cuarto haciendo tareas y Emilio salió con Laura – poché me veía con esa sonrisa pícara y comenzó a acercarse lento.

_ podríamos hacer otro bebé, ya sabes otra princesita...

_ poché los niños están en casa además ¿no crees que es pronto?

_ Sara y Mati cumplirán 8 dentro de poco y Emilio 15, ya están grandes y tu dijiste que querías una niña más cuando estuvimos en la luna de miel, fue tu idea ¿recuerdas? – dijo besando mi cuello y ya estaba perdiendo la voluntad de mi cuerpo, era verdad lo que decía, fui yo quien le pidió una niña esa noche, pero fue porque ella habló de los bebés y yo los extrañaba mucho, según mi mamá sería mala idea llevarlos.

_ ¡¡mami pouch!! Te estaba esperando – dijo Sara corriendo a los brazos de poché.

_ mi princesa te extrañe muchísimo

_ yo también mami – dijo abrazándola muy fuerte, creo una es más dramática que la otra, tal vez por eso se entienden tanto.

Estuvimos jugando un poco en el jardín, era mi lugar favorito de esta casa, Camila lo diseño justo como lo soñé y mi papá tuvo que pagarlo, fue buena idea la de poché y cuando me lo mostró casi que me caigo, era hermosa sin lugar a duda y poché me conoce tan bien que fue la mejor de las sorpresas.

_ ¿es bonito no?

_ sí, me encanta – dije mientras ella me rodeaba la cintura con sus brazos

_ Dani, gracias por decirme que sí y por no escapar cuando Laura llegó con su auto haciendo drama diciendo que la embaracé – recordar eso me daba gracia

_ actuó muy bien ¿no? Hasta el padre quiso cancelar la boda

_ ahora me da risa, pero en ese momento quería matarla, gracias a dios que paula la detuvo porque la hubiese ahorcado con mi saco – dijo sonriendo, esa boda será inolvidable y más porque todo fue grabado.

_ ¿en qué piensan? – dijo Laura llegando con Emilio

_ en cómo casi arruinas mi boda – dije saludando a mi hijo y Laura comenzó a reír

_ si hubiesen visto sus caras, poché parecía arrancarme la cabeza con la mirada y tú no te hagas calle que a ti te gusto – dijo viéndome y tuve que aceptarlo

_ Dani no le des alas

_ eso fue increíble tía Lau

_ lo se Emi, por eso me llamaron algunas productoras, pero no acepté porque tenía que enfocarme en los negocios además solo me gusta hacerle drama a poché

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora