Parte 29

7.8K 291 34
                                    

poche

Teníamos todo muy organizado para el cumple del enano, valentina le diseñó un traje muy bonito y elegante ¿para qué? No lo sé, pero a él le gusta usar traje asi que prefiero no interferir además a valentina parece emocionarle hacerle ese tipo de cosas, menos mal no me hizo uno igual a mí también como la otra vez.

Nana estaba más que emocionada preparando no sé qué, pero de seguro estará muy rico como siempre, Dani me pidió poner un piano en la sala así que lo hice, mafe llegará en una hora y mi padre dijo que llegaría a tiempo, Laura y paula también vendrán supongo que con Daniela porque me dijo que no era necesario que fuera a recogerla así que estoy algo aburrida esperando a que empiece todo, creo que yo estoy más nerviosa que el enano porque él está muy normal jugando en su cuarto.

_ poché ¿puedes abrir la puerta? – dijo nana desde la cocina, creo que me perdí en mis pensamientos porque no escuché el timbre.

_ ¡voy nana! – dije para ir a abrir la bendita puerta encontrando a mi linda hermana muy contenta esperando en la puerta.

_ hasta que abres – dijo entrando

_ hola hermanita estoy bien gracias por preguntar – dije sentándome en el sofá y ella rodó los ojos, ¿es mucho pedir que se preocupe por su única hermana?

_ wow que dramática poché ¿y dónde está mi sobrino favorito? – dijo buscando por la sala

_ es tu único sobrino vale y está en su cuarto – dije señalando hacia arriba

_ es el único por ahora y porque aún no embarazas a calle ¿acaso es grande por gusto? – dijo viendo mi entrepierna y me cubrí con un cojín

_ ¡valentina! Deja de decir tonterías y no me mires así que es raro – dije lanzándole uno de los cojines

_ que tiene, eres mi hermana y se lo que tienes poché, ¿Qué esperas para darme otro sobrino? ¿acaso no quieres tener hijos con calle? – dijo entrecerrando sus ojos.

_ vale, tener una familia con ella es lo que más quiero, pero aun no es el momento y tu deja de juntarte con Laura que se te están pegando sus mañas.

_ pues date prisa porque joven no te estás haciendo y muy pronto eso dejara de funcionar así que a darle prisa mi hija – dijo levantándose del sofá para subir las escaleras.

¿será cierto lo que dijo? Pero no que estoy diciendo eso no pasará y me muero por tener un hijo con calle, lo tendría mañana mismo si eso fuera posible, pero ella no se siente preparada así que esperaré hasta que se sienta segura. Suspiré pensando en la posibilidad y una autentica sonrisa se dibujó en mis labios, Daniela me tiene volando

Esperé un poco más y el enano bajó todo un galán, se veía muy bien y le encanta que se lo digan, nana junto a vale estaban terminando lo último cuando el timbre sonó nuevamente

_ ¿Dónde está mi sobrino? ¡Emi llego tu tía la más sexi! – dijo Laura entrando como diva y el enano corrió para caminar junto a ella, creo que le prohibiré a Laura ver a mi hijo, le esta contagiando sus estupideces.

_ hola poché y perdón por eso – dijo viendo a Laura y a Emilio haciendo poses como si les estuvieran tomando fotos.

_ descuida pau yo estoy acostumbrada con sus dramas en la oficina así que la que se tiene que acostumbrar ahora eres tú, porque está un poco mal de la cabeza, su padre me dijo que de chiquita se electrocuto así que de ahí nacen sus estupideces – paula no dejaba de reír y solo me dio la razón, pasamos a la sala donde ya se terminaba la sesión de modelaje, no pasó mucho cuando mi padre llegó a casa, pero me preocupé cuando Daniela aun no llegaba y no me llamó en todo el día.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora