poche
Han pasado varias semanas y estoy feliz, aunque mi felicidad no es completa, Johan sigue enviándole mensajes a Daniela amenazándola, ella no me dice que eso la asusta, pero puedo ver su miedo cada vez que me cuenta que él le envió algún mensaje, eso no me gusta nada, pero ella trata de calmarme con que el edificio es seguro y él no es tan estúpido de ir para allá, por mi parte trato de hablar con ella todos los días, de vez en cuando le robo uno que otro beso, estoy sintiendo algo muy fuerte por ella y tengo miedo, no quiero lastimarla, siento que ella es una de las personas que quiero en mi vida y no quiero que se aleje, por eso esto no puede seguir así, me aterra la idea de que ella me pregunte sobre lo que tenemos.
_ ¡deja de pensar y actúa! – dijo Laura golpeando la mesa.
_ no puedo Laura, yo no sé ni lo que siento
_ ¿quieres perderla?
_ ¡claro que no Laura! Y por eso no intentaré nada, ella se merece a alguien que le pueda dar lo que se merece, que la ame sin miedos ni limitaciones.
_ entonces déjala, deja de ilusionarla porque es lo que estás haciendo, lo veo en sus ojos cuando te ve, poché ella se está enamorando de ti y si tú sigues con tu estúpido miedo la vas a lastimar, déjala ser feliz con alguien más – dijo saliendo muy enojada de mi oficina.
Sabía que tenía razón, pero no podía hacerlo, no soy capaz de solo ignorarla y dejar de hablarle simplemente no puedo, no debí acercarme a ella. Tomé mis cosas y estaba por salir de la empresa cuando mi padre me detuvo
_ poché los socios quieren que viajes mañana mismo a México, tienes que ver cómo va el proyecto, les dije que planeabas hacerlo
_ gracias papá lo había olvidado por completo – dije volviendo a caminar, pero me sujetó del brazo
_ ¿Qué sucede hija? Tus ojos están tristes y hace unos días estabas saltando de alegría – dijo tomando mi mano.
_ pasa que no puedo ser completamente feliz papá, no puedo – dije abrazándolo, él acarició mi espalda y me abrazo muy fuerte como cuando era pequeña.
_ tienes que intentarlo poché es hora de que....
_ tengo que irme papá, tengo que arreglar algo antes de viajar mañana – dije soltándome de su abrazo y yendo a mi auto.
Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Daniela, tenía que arreglar esto antes de arruinar su vida. Estacioné el auto en la escuela y caminé hasta su oficina, sentía que con cada paso se me partía el corazón, pero era la única solución.
_ poché pasa ¿Qué necesitas? – dijo invitándome a pasar
_ hola Dani, vine porque tengo algo que decirte – dije tratando de no verla a los ojos
_ ¿pasa algo? – dijo acercándose a mi
_ perdóname Dani – dije abrazándola quizá por ultima vez
_ pero... poché yo....
_ tú te mereces a alguien que se entregue por completo Dani y te pido perdón por dejarme llevar y dejar que esto avance
_ poché...
_ yo no te haría feliz Dani, yo no sirvo para enamorarme y no quiero que tu salgas lastimada, eres realmente increíble y siento que lo único que lograría es hacerte sufrir – ella soltó mi mano y una lagrima corrió por su mejilla
_ al menos me dirás quien es esa persona que te lastimó tanto para no querer enamorarte – dijo viéndome con los ojos llorosos – ¿es por la mamá de Emilio?
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...