poche
desperté relativamente temprano y aproveché para ducharme, agradecía que había un pequeño baño en la habitación así que solo tomé una toalla y me adentre a la ducha, el agua estaba fría y me ayudó a relajarme bastante, estaba por terminar cuando me di cuenta que la toalla estaba un poco lejos y no quiero mojar todo, me enjuague lo mas rápido posible y traté de caminar hasta donde estaba cuando la puerta se abrió, me quedé estática y solo pude cubrirme lo mas importante.
_ señorita disculpe, creí que no había nadie - dijo la enfermera sin dejar de mirarme
_ podría... - dije haciendo gestos con una mano, para que viera a cualquier lado menos a mi.
_ claro disculpe - dijo cerrando la puerta, tomé la toalla y me cubrí rápido no quería que alguien mas entre y me vea como dios me trajo al mundo.
me sequé muy rápido y me puse la ropa que traía porque mafe aun no llegaba, al salir del baño la enfermera aun seguía ahí revisando al enano, me dio mucha vergüenza verla a la cara pero al parecer a ella no, porque hasta se acercó.
_ ¿se encuentra bien?
_ si, solo un poco apenada por lo de hace rato - dije tratando de poner distancia entre nosotros
_ bueno es la primera vez que veo algo así pero soy de las personas que piensan que las cosas pasan por algo ¿no crees eso? - dijo prácticamente acorralándome.
_ ¿Qué pasa aquí? - alcé la vista y era mafe con un pequeño bolso, le agradecí a dios y ala virgen por mandarla justo a tiempo.
_bueno ya terminé de revisar al niño, me tengo que ir - dijo la enfermera saliendo de la habitación sin dejar de verme, mafe estaba con cara de confusión pero algo me dice que no le agrada esa enfermera y a decir verdad a mi tampoco.
_ nana me dio esto - dijo entregándome el bolso
_ gracias y respecto a la enfermera, me vio desnuda y en verdad me intimida, gracias por llegar a tiempo - dije caminando hacia el baño, dejando a mafe con la boca abierta.
terminé de cambiarme y me maquillé un poco para salir, no tenia mucho tiempo para llegar a la empresa así que tomé mis cosas y quise salir pero mafe me detuvo
_ entre la enfermera y tu...
_ eso nunca mafe, solo entró al baño sin tocar y se me quedo viendo, sabes que solo tengo ojos para Dani
_ le diré a matu que cambié a la enfermera - dijo cruzando sus brazos
_ gracias - dije dándole un beso, para salir de ahí.
no tengo porque mentirle a mafe, ella es como mi madre y confío plenamente en ella, además sé que arreglará el tema de la enfermera. salí del hospital y subí a mi auto porque ya se me hacía tarde, quise pasar por algo de café pero preferí no hacerlo.
estacioné el auto y caminé a prisa hasta el elevador, estaba por cerrarse cuando vi entrar a Claudia un poco apresurada quise ser cortés así que detuve el elevador para ella subiera.
_ gracias - dijo sonriéndome
_ de nada, ya se hace tarde - dije viendo mi reloj y esta me entregó un vaso de café
_ asumo que no desayunaste, tómalo yo comí algo de fruta - estaba dudosa en si aceptar o no pero terminé cediendo porque si tenia un poco de hambre.
_ gracias, te debo una - dije viendo que ya habíamos llegado a nuestro piso, ella solo me sonrió y se dirigió a su oficina, por mi parte hice lo mismo y cuando tomé un sorbo de café me di cuenta que era tal y como me gustaba, creí que Claudia no era de las chicas que lo toma con crema pero creo que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...