Daniela
El show que organizamos para los niños salió muy bien, ellos se divirtieron bastante y yo estaba feliz por eso, toqué el piano y cantaba mientras los amigos de matu recreaban una obra, era de romance así que sabía que matu le pediría ser su novia a abi en ese lugar. Al terminar el show matu hizo la señal así que los deje solos al igual que todos sus compañeros, decidí esperarla afuera porque habíamos quedado en tomar algo luego de todo ya que abi tenía turno y ella no.
Estuve esperando un buen rato y no lo voy a negar estaba nerviosa y emocionada, quería saber cuál fue su respuesta y matu que no baja, estaba distraída cuando vi salir a matu mas que contenta, me abrazó y me lleno de besos.
_ me dijo que si Dani y estoy muy feliz – dijo con la sonrisa que no le cabía en la cara.
_ te lo dije matu, estoy muy feliz por ustedes – la abracé y ella no dejaba de dar pequeños saltos.
_ vamos a celebrar, te invito un café o si quieres podemos ir a cenar algo – dijo tomando mis manos.
_ wow se ve que estas feliz
_ no es para menos Dani, el amor de mi vida aceptó ser mi novia y te juro que la amo Dani, tanto que quiero pasar el resto de mi vida con ella – le sonreí y le di un abrazo
_ te mereces toda la felicidad del mundo matu y espero que se cumplan todos tus anhelos, pero acepto tu invitación a cenar que tengo hambre y tenemos que aprovechar tu bondad – dije llevándola a mi auto
No fuimos muy lejos ya que cerca del hospital hay un restaurant muy lindo y la pasta que preparan ahí en verdad es deliciosa, me contó lo que pasó cuando me Salí y parecía un cuento de hadas, ver feliz a mi amiga lo es todo, pero luego recordé que poché tenía una cita con la tal lucí y estoy segura que ella no quiere solo comida sino también comerse a poché y eso hace que me den ganas de matar a poché.
_ ¿en qué piensas? – dijo matu moviendo su mano frente a mí, al parecer me perdí en mis pensamientos.
_ en nada solo estoy algo cansada por lo de hoy – dije tratando de sonar convincente
_ no me mientas Dani que te conozco y sé que me estas mintiendo, es por lo de poché no es cierto, hoy iba a salir con la sanguijuela – dijo buscando mi mirada
_ es que ¿Por qué no lo canceló?, yo....
_ porque tu no lo hiciste cuando ella te lo pidió – dijo muy obvia
_ porque no podía hacerlo además no me dejo explicarle y solo se fue como siempre lo hace cuando está enojada – dije lo más rápido que pude
_ ahí tienes tu respuesta, ella solo está enojada
_ claro y porque está enojada se revolcará con la cucaracha esa – dije más que molesta, es que no quiero pensar en eso, pero imágenes de esa tipa y poché juntas no me dejan tranquila.
Estuvimos charlando un poco más y luego tuvimos que ir a nuestros apartamentos, el camino no fue mucho y cuando llegamos subimos cada una a nuestro piso.
Llegué a mi sala y me desplomé sobre el sillón, quise llamar a poché, pero luego me arrepentí, no quiero enterarme de algo que quizá me lastime, sé que poché es libre de hacer lo que quiera, pero eso no quita que me duele pensar en ella y lucí en un plan romántico.
Decidí tomar una ducha y luego hice lo mejor que pueda hacer para olvidarme de las cosas al menos por unas horas hasta que me de sueño. Estaba viendo una comedia cuando el intercomunicador sonó, ¿Quién podría ser a estas horas? Son casi las 12 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...