Parte 4

8.1K 326 55
                                    

Desperté temprano, me di una ducha y me puse algo cómodo ya que estaría en casa de mi padre prácticamente todo el día, me maquillé un poco y bajé para desayunar.

_ buenos días - dije viendo a nana y al niño desayunando sobre la mesa

_ hola - dijo el niño viéndome de manera tímida y eso me incomodaba, no sabía cómo reaccionar ni que decir así que solo respondí con un hola.

_ ahora te sirvo el desayuno - dijo nana tratando de ponerse de pie, pero la detuve, eso significaría quedarme a sola por unos minutos con "mi hijo" y siento que me voy a desmayar en algún momento por lo nerviosa que estoy.

Me serví el desayuno y lo comí en completo silencio mientras nana y el niño reían de cada cosa que decían.

_ bueno es hora de irnos - dije tomando las llaves y dirigiéndome a mi auto, nana y el niño me siguieron y subieron al auto, esto será incomodo por algunos minutos así que mejor puse música para evitar conversaciones incomodas, fue un gran plan ya que nadie dijo una asola palabra y eso me alivió un poco.

Estacioné el auto en el patio de la casa de mi padre y bajamos, nana tocó el timbre y vale fue la que nos abrió, el niño se abalanzó sobre ella y eso me hizo sonreír nunca me imaginé algo así.

_ papá está en el patio trasero, estamos prendiendo la parrilla - dijo vale mientras nos adentrábamos a la mansión

_ llegaron - dijo mi padre acercándose a saludar
- ¿poché puedes traer la carne?, está en la cocina - dijo vale tratando de encender la ventita parrilla, asentí y me dirigí a la cocina, pero no encontraba nada, iba a regresar a preguntar cuando el niño apareció en la cocina algo nervioso.

_ dice el abuelo que está en la nevera - dijo viendo hacia sus pies, eso me desconcertó ¿Por qué se comporta como si me tuviera miedo? Es lo menos que quiero

_ gracias - dije y el niño iba a retirarse cuando lo llamé nuevamente

_ dígame - dijo cohibido

_ ¿me tienes miedo? - pregunté algo insegura, él no decía nada y no sabía si era buena o mala noticia.

_ perdón - dijo tomando sus manitos

_ ¿Por qué? - dije algo curiosa por su comportamiento

_ por llegar así, sé que no me esperabas

_ ¿Quién te dijo eso? - dije acercándome a el

_ bueno no me lo dijo nadie, pero el hecho de que te desmayaras viéndome dice mucho ¿no crees? - wow no creí que me respondiera de esa manera

_ ¿de verdad tienes 6 años? - dije viéndolo, el asintió y luego se me quedó viendo

_ no te desmayaras ¿o sí? - dijo acercándose a mí, ¿acaso me veo mal como para que piense que me desmayare?

_ ayer me desmayé porque no había desayunado - dije mintiendo y él se echó a reír

_ no sabes mentir, hasta yo lo haría mejor - dijo viéndome y eso me puso nerviosa

_ ¡oye! Yo no tengo la culpa, pero ya en serio, no quiero que me tengas miedo puedes tener confianza, sabes que no sabía de ti y quiero que sepas que no estoy molesta, en verdad ni siquiera sé cómo me siento, pero no quiero que me temas, puedes decirme poché y no se tal vez conocernos - dije alzando los hombros, no puedo creer que este niño me intimida.

_ acepto - dijo estirando su mano yo lo recibí y estreche su mano, pero luego me soltó y estiro su dedo meñique, ¿eso qué significa?

_ ¿tengo que? - dije tratando de reusarme, ni se para que es

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora