Poche
_ ¿entonces hoy irás al hospital?
_ si, ¿te parece si voy a eso de las 6? - dijo claudia
_ perfecto te estaré esperando - dije despidiendome para luego salir de mi oficina, tenía que apresurarme porque mafe tenía que hacer unas cosas.
Manejé lo más rápido que pude, vale me dijo que iría a hacerme compañía luego de atender algunas cosas en la tienda así que me espera algunos regaños
_ ya llegué mafe - dije entrando a la habitación donde ella le leía un cuento a Emilio.
_ pues te dejo hija, no tardaré mucho solo....
_ descuide mafe, me quedaré esta noche así que puedes descansar en casa hoy y no te preocupes por mañana porque no tengo mucho trabajo así que no iré a la oficina y traje cambio en mi maleta, tu descansa bien y luego vienes ¿si? - ella no estaba muy convencida pero terminó sediendo
_ está bien pero me cuidas mucho a mi príncipe y tu también trata de descansar - dijo dándome un beso en la mejilla.
_ lo haré, ahora ve a descansar que vale no tarda - ella asintió y se despidió de emi para luego salir de la habitación.
Estuve leyendo por un rato cuando Valentina apareció con una enorme sonrisa, caminó hasta mi y me dio un abrazo.
_ ok, dime que pasó
_ ¿de qué hablas? - dijo haciéndose la desentendida.
_ ¿por qué tan radiante?
_ ¿no puedo estar feliz acaso? - dijo fingiendo enojo
_ vale, eres mi hermanita pequeña y te conozco más que a mi misma, así que cuéntame o prefieres que yo lo averigüe, tal vez papá pueda estar interesado - ella abrió los ojos y me dio un golpe en el brazo.
_ ni se te ocurra poché, papá es algo celoso - dijo haciendo gestos y me dio gracia
_ entonces dime ¿cómo se llama?
_ bueno solo estamos hablando por mensajes, la verdad no lo conozco en persona - dijo jugando con sus manos, desconocía totalmente a mi hermana ella no es así ¿como se le ocurre hablar con alguien que ni conoce?
_ ¿estás loca vale? ¿Como se te ocurre...?
_ no es lo que piensas poché
_ ¿a no?, creo que escuché bien cuando dijiste que no lo conocías ¿acaso es una página de citas o algo asi? Porque esos sitios están llenos de psicópatas y...
_ ¡no! No es ningún lugar de citas además tu lo conoces y te agrada mucho - luego de eso entendí menos, ¿acaso mi hermana se volvió loca?
_ vale yo no tengo amigos de tu edad, solo...... - no seguí hablando porque ella sonreía como boba
_ pues..
_ ¿estás hablando con algún socio de la empresa? ¡Son unos decrépitos vale! ¿Estas loca?
_¿que?¿como se te ocurre poché? No digas eso ni de chiste - dijo abrazándose y moviendo la cabeza
_ son los únicos que conozco vale y tu dijiste....
_ hablo de mateo - dijo casi que tapándome la boca y yo me quedé callada, no esperaba esto y menos como me lo dijo.
_ ¿mateo? Tu ¿cómo lo...?
_ emilio, el lo llamó una vez y luego me dejó hablando con él, poché fue como si lo conociera de siempre y, no se, me gusta hablar con el - dijo agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...